Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Tres personas que denunciaron a Kevin Spacey murieron misteriosamente

Desde 2016 el actor fue denunciado por acoso sexual; sin embargo, tres de los denunciantes murieron en circunstancias extrañas.

El exprotagonista de House of Cards, el actor Kevin Spacey fue acusado desde 2016 por diversos cargos de acoso sexual por parte de algunas personas; sin embargo, algunos de estos denunciantes murieron en circunstancias misteriosas.

Un masajista denunció en 2018 que el protagonista de la serie House of Cards lo había obligado a tocar sus partes íntimas en una sesión de masaje realizada en Malibú.

Sin embargo, en septiembre de 2019, el denunciante falleció, con lo cual el intérprete se salvó de esta demanda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

Lea también: Fiscalía no imputará a Kevin Spacey por abuso sexual

Enfermera atropellada

La enfermera Linda Culkin denunció que uno de sus pacientes había sido víctima de Spacey.

Culkin inició una campaña de denuncia a través de redes sociales e incluso comenzó a enviar amenazas a través de correo postal a la residencia del actor.

La mujer fue detenida se declaró culpable y pagó 124 mil dólares a Spacey; sin embargo, el 25 de febrero de 2018, la enfermera fue atropellada por un automóvil mientras caminaba hacia su casa.

Tercer caso

El más reciente caso ocurrió la mañana del 25 de diciembre, cuando murió el escritor noruego Ari Behn, exmarido de la princesa Marta Luisa de Noruega y quien señalara acoso sexual por parte del actor.

Ari Behn, había acusado a Spacey de tocar sus partes privadas en el 2007.

Presunta víctima de abuso de Kevin Spacey filmó video de la agresión

El literato y el artista se suicidó a los 47 años; en un comunicado, su representante pidió respeto a la vida privada tanto de Behn como de la princesa Marta Luisa de Noruega, quien es su exesposa.

Su muerte no fue tan sorpresiva pues se dio a conocer que padecía de depresión.

Comparte extraño video

A pesar de haber sido sacado de la serie “House Of Cards”, Kevin Spacey no quiere deshacerse de su personaje de Frank Underwood, pues el actor volvió a realizar un video navideño con tono de este papel.

Spacey, compartió el video a través de su cuenta de YouTube, y lo tituló KTWK, un acrónimo para la frase Kill Them With Kindness (mátalos con amabilidad, en español). El actor apareció con un suéter navideño, frente a una chimenea con dos botas, y una noche buena.

“¿No creyeron que me iba a perder la oportunidad de desearles Feliz Navidad, o sí?”, comenzó el video de tan sólo 59 segundos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kevin Spacey (@kevinspacey) el

“Ha sido un año bastante bueno y estoy agradecido de estar saludable de nuevo. Es por eso que he hecho algunos cambios en mi vida y me gustaría que me acompañaran. Como entramos en 2020, quiero emitir mi voto para que haya más bondad en este mundo”, dijo a la cámara.

Lea también: Kevin Spacey está libre bajo fianza, después de protagonizar escándalo de abuso sexual

Publicidad