Nota de EU89.7
Piloto de microbús colectivo y una mujer mueren tras ataque armado cerca del puente Belice

Los Bomberos Municipales atendieron esta emergencia.

A inmediaciones del kilómetro 4.8 de la ruta al Atlántico, cerca del puente Belice, ocurrió un ataque armado contra un microbús colectivo que cubre la ruta de la colonia Alameda.

Producto de este hecho de violencia murió el piloto del vehículo y una mujer que viajaba como copiloto.

Neto Bran: “Vamos a dar persecución a los cobardes que dispararon a nuestros agentes”

Emergencia

Los individuos que cometieron el asesinato huyeron con rumbo desconocido. Personas que se encontraban en el lugar alertaron a los cuerpos de socorro.

Los Bomberos Municipales cubrieron esta emergencia y evaluaron a las dos víctimas. Sin embargo, el piloto y la mujer habían fallecido debido a que presentaban heridas de bala en órganos vitales de su cuerpo.

Coordinación

Amílcar Montejo, vocero del tránsito de Emetra, mencionó que agentes de esta entidad coordinaron la movilidad vehicular que afecta con dirección a la zona 6 de la Ciudad de Guatemala.

Otro hecho

Este suceso se suma a otro ocurrido este lunes a en la mañana a inmediaciones del bulevar Liberación, cuando una pasajera de un bus decidió lanzarse al pavimento mientras la unidad colectiva se encontraba en marcha.

Ella realizó esto al momento de darse cuenta que individuos asaltaban a otros pasajeros quienes se vieron obligados a entregar sus pertenencias.

Los Bomberos Municipales llegaron para ser evaluada y determinar si necesitaba ser llevada a un hospital ante posibles lesiones que sufrió en la caída.

Pasajera se lanza de bus por asalto en bulevar Liberación

Escuche el reporte de Oscar Canel ▼