23 abril, 2024 | 1:11 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Pasajera se lanza de bus por asalto en bulevar Liberación

Bomberos auxiliaron a la víctima que se vio sorprendida por el asalto a la unidad.

Una pasajera se lanzó de un bus en marcha que era asaltado mientras circulaba en bulevar Liberación, dieron a conocer autoridades de tránsito.

La mujer se vio sorprendida por el robo y decidió saltar de la unidad para evadir a los sujetos que previamente antes habían abordado.

El intendente de la Policía Municipal de Tránsito, Amilcar Montejo, confirmó en redes sociales que la víctima fue auxiliada por Bomberos Municipales para ser evaluada y determinar si necesitaba ser llevada a un hospital ante posibles lesiones que sufrió en la caída.

Aunque no siempre se hacen públicos este tipo de hechos, en otras ocasiones se ha dado a conocer de situaciones similares, en que los pasajeros se ven afectados por los robos en autobuses.

Recientemente, en el mismo sector, un pasajero dio muerte a un presunto asaltante en un bus rojo, según versiones dadas a conocer por testigos.

El hombre habría accionado su arma en dos ocasiones al notar que un presunto asaltante se apropiaba de las pertenencias de otros usuarios.

La Procuraduría de los Derechos Humanos mediante la Defensoría del Usuario ha contabilizado que por lo menos 170 personas han muerto y otras 225 han resultaron heridas por hechos violentos en el transporte público, durante este año.

En las últimas horas

Pasajeros de un bus urbano señalaron a tres hombres de ser los responsables de un asalto ocurrido este domingo 29 de diciembre.

Agentes de la Comisaría 14 de la Policía Nacional Civil (PNC) capturaron a Ever Samayoa, de 33 años; Marvin Pérez De León, de 24; y Sergio Estuardo Ramírez, de 31.

De acuerdo con la información de la PNC, los denunciantes reconocieron los teléfonos celulares que los agentes les incautaron a los detenidos.

Noticias recientes

Además, en otro suceso, esta mañana se reportó un hecho armado en el que dos policías municipales de tránsito fueron heridos de bala. Mientras que un hombre que se encontraba en el área del ataque, murió, aparentemente por una bala perdida.

El incidente se registró en una gasolinera ubicada en la colonia Primero de Julio en la zona 5 de Mixco.

 

Escuche el reporte de Lester Ramírez ▼

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Semifinales de la ConcaChampions
Semifinales de la ConcaChampions
Deportes

ConcaChampions: América y Pachuca abren las semifinales

Porra de Malacateco
Porra de Malacateco
Deportes

Porra de Malacateco protagonista de un momento viral

EMF
EMF
Farándula

¿Qué pasará con el EMF? El fundador del festival, Enrique Ponce, se confiesa

Anitta
Anitta
Farándula

Rumor de romance entre Peso Pluma y Anitta se desatan tras comprometedora foto

RECOMENDADOS

Publicidad