Nota de EU89.7
Celia Lora provoca suspiros con tremendo escote en la final del América vs. Monterrey

La famosa utilizó sus redes sociales para presumir su visita al Estadio Azteca durante la final del América vs. Monterrey.

Celia Lora que goza ahora de gran popularidad por sus sensuales fotografías y aparecer en películas para adultos, sigue demostrando su sensualidad en diferentes partes.

La modelo y actriz se hizo famosa cuando atropelló a una persona cuando estaba joven. Tras arreglar sus problemas se paseó sin ropa frente al monumento del Ángel de la Independencia en plena avenida principal de la Ciudad de México.

Apoyaba al América

Desde entonces cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram y ahora presume su fanatismo por el fútbol, pues resaltó que se encontraba presenciando la final de “América vs. Monterrey” desde un palco en el Estadio Azteca.

View this post on Instagram

#estadioazteca #mexico #cdmx 🏟

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Acompañada de su amigo del reality show, Acapulco Shore, Luis Caballero Dussauge y la actriz mexicana Michelle Vieth, la modelo erótica disfrutó de cada minuto del partido de fútbol donde al final resultaron ganadores “Los Rayados de Monterrey”.

View this post on Instagram

#estadioazteca con mis bros #mexico #cdmx 🏟

A post shared by Celia Lora (@celi_lora) on

Entre fiesta y bebidas alcohólicas, Celia Lora dio el grito de desesperanza cuando los penaltis impusieron la victoria al Monterrey, otorgándoles el título del torneo Apertura 2019 en la Liga MX.

Aunque Lora se marchó triste del estadio, muchos fanáticos comentaron que lucía muy sensual con ese escote e incluso algunos aprovecharon para poderse tomar una fotografía con ella.

También le puede interesar: ►Adria, hija de Ricardo Arjona, festeja con emotivo video el título de Municipal