Nota de EU89.7
Maribel Guardia revela que sintió escalofríos al notar “un fantasma” en su fotografía

Una fotografía compartida por la famosa creó incertidumbre. Muchos fans aseguraban que había un fantasma justo detrás de ella en la imagen.

Maribel Guardia se ha convertido en toda una sensación en redes sociales, sobretodo por su escultural figura a sus 60 años y la cual luce con provocativas fotografías.

Sin embargo, en una de sus publicaciones que la intención era deleitar a sus fans con su belleza, fue todo lo contrario. Muchos agregaron que al fondo de ella se miraba el rostro que podría tratarse de un fantasma.

Aclara la situación

Aunque la imagen es bastante seductora al verla a ella posar, al fondo se deslumbra el rostro de un niño. Ante los comentarios, la actriz y cantante comentó que realizó una sesión de fotos utilizando el hermoso exterior de su casa como set, mientras portaba un elegante vestido rojo que hace alusión a las fechas de fin de año.

“En tu ventana hay un fantasma”, “Un niño del más allá te visita Maribel Guardia”, “Aunque luces hermosa, tu foto me da miedo por el fantasma”, fueron algunos de los comentarios.

Guardia decidió comentar que también se había asustado al notar el rostro en la imagen pero que se trataba de un niño verdadero, que el sol provocó ese efecto como borroso.

Esta es la imagen, observe la ventana:

También le puede interesar: ►Actor de “El señor de los cielos” murió por comer carne de cerdo, conozca sobre esa enfermedad