Nota de EU89.7
Clausura 2020: Municipal anuncia contratación de defensa caribeño

El cuadro escarlata continúa pensando en el próximo torneo.

Un día después de conseguir el título 31 Municipal continúa el trabajo para reforzarse de cara al Torneo Clausura 2020.

Esta vez los escarlatas dieron a conocer que se procedió a contratar los servicios de Mekeil Andy Williams, de 29 años, originario de Puerto España, Trinidad y Tobago.

Ramiro Rocca es el primer refuerzo de Municipal para el Clausura 2020

Ya estuvo en Guatemala

El jugador caribeño ya estuvo en el país jugando en la Liga Nacional con el cuadro de Antigua GFC desde junio de 2015. Sin embargo, en febrero de 2016 firmó contrato con el Colorado Rapids de la MLS de Estados Unidos.

Durante su estadía en la ciudad colonial salió campeón en el Apertura 2015, acumuló 2 mil 180 minutos jugando con los “Panzas Verdes”.

Actualidad

Mekeil Andy Williams llega a Municipal procedente del Oklahoma City Energy FC de la USL, segunda división de Estados Unidos.

Su carrera como futbolista inició con equipos de Trinidad y Tobago. El primero, el Ma Pau Stars Sports Club, posteriormente con el W Connection FC.

Comunicaciones hace oficial la salida de jugador de cara al Clausura 2020

Bajas y altas

Quien ya no continuará en el cuadro escarlata para la próxima temporada por ir al futbol de Perú es el mexicano Othoniel Arce, quien fue clave en el partido de vuelta de la final contra Antigua GFC, al marcar el primer tanto y asistir a Alejandro Díaz en el gol que significó el título 31 de los rojos.

Este lunes el equipo FBC Melgar, de Perú, ha confirmado la contratación del ariete azteca.

“Le damos la bienvenida a Othoniel Arce”, es lo escrito por el equipo sudamericano.