Nota de EU89.7
VIDEO: Momento en que un vehículo cae a un abismo en California
VIDEO: Momento en que un vehículo cae al mar en California

El momento en que un vehículo deportivo que se salió de una carretera en California y cayó a un abismo fue captado en video el pasado lunes.

El momento en que un vehículo deportivo que se salió de una carretera en California y cayó al mar fue captado en video el pasado lunes.

La grabación fue hecha por la cámara del tablero de otro vehículo que pasaba por el lugar en el momento del accidente.

La grabación muestra que el automóvil se salió de la carretera a toda velocidad y en la orilla salió volando por el aire.

Según medios locales las autoridades recuperaron parte del vehículo que cayó al mar pero que no han encontrado a los ocupantes.

Suspenden búsqueda

La búsqueda fue suspendida el miércoles por el mal tiempo ya que utilizaron helicópteros de la Guardia Costera de Estados Unidos.

Las autoridades indican que no tienen siquiera claro qué tan profundas son las aguas en el lugar en el que cayó el vehículo.

Así quedó el Ferrari después del choque con un picop en la Roosevelt

El incidente ocurrió el lunes pasado en la carretera 1 cerca de la playa cabo Ballena Gris en el condado de San Mateo en el Estado de California.

Las autoridades presumen que se trata de una SUV marca Lexus de color verde ya que fueron encontradas partes del vehículo y marcas de neumático a lo largo de la pendiente por donde cayó el vehículo.

La Guardia Costera ha pedido ayuda a la comunidad con la esperanza de que alguien identifique a la persona o al vehículo que cayó al acantilado.