Nota de EU89.7
Conozca en qué gasta la reguetonera Becky G su dinero
Conozca en qué gasta la reguetonera Becky G su dinero

La reguetonera Becky G ha cosechado mucho éxito con su talento musical, lo cual ha significado cuantiosos ingresos económicos para ella

La reguetonera Becky G ha cosechado mucho éxito con su talento musical, lo cual ha significado cuantiosas ganancias en dinero para ella, pero, ¿en qué gasta su dinero la famosa intérprete?.

Entrevistada por el programa Ventaneando, la intérprete de “Mayores”, dijo que no todo el dinero que cobra por los conciertos y por la venta de sus canciones se lo queda ella.

“Yo no me quedo con el dinero, el dinero va a cosas como pagar a los bailarines, los viajes, los hoteles. Es como un círculo como un ciclo”, dijo la cantante en la entrevista.

“Todos piensan que tengo una casa muy grande que tengo Ferraris y Porsches. Todo lo que ha llegado para mi personalmente ha ido a mi familia, para mis hermanos para tener una buena educación, para cuidar a mi familia y así va, esa es mi prioridad”, dijo la reguetonera.

Trabajo duro

La cantante nacida en Estados Unidos y de ascendencia mexicana confiesa que empezó a trabajar en su carrera desde los 9 años de edad.

Al ser cuestionada si su carrera ha tenido dificultades por su condición de mujer, Becky contestó que más que eso “ha sido una experiencia diferente”.

View this post on Instagram

#MALASANTA 🖤

A post shared by Becky G (@iambeckyg) on

“Mi historia es muy diferente porque nací en Estados Unidos, empecé a trabajar a los 9 años. He conocido a varias artistas myjeres que han pasado por tiempos difíciles y han sacrificado muchas cosas”, añadió la bella cantante.

“Empecé de la nada con nada. Hemos tenido una vida muy bonita pero no vengo de dinero”, concluyó la intérprete de la canción “Sin Pijama”.