Nota de EU89.7
Se rieron de ellos por comprometerse en un restaurante, pero su boda fue de ensueño

Así fue la lujosa boda de la pareja que se comprometió en un restaurante.

Luego que una pareja fue víctima de burlas a través de redes sociales por comprometerse en un restaurante de comida rápida, la pareja tuvo una boda de ensueño.

Luego que se hiciera viral el video donde un hombre que se arrodilló para proponerle matrimonio a su novia en un restaurante de comida rápida en Sudáfrica, en noviembre pasado, grandes franquicias les donaran dinero no solo para costear la boda, sino múltiples lunas de miel y para su nuevo hogar.

Lea también: Recién casados comparten su banquete de bodas en un hospital

Hector Kansi decidió sorprender a su novia Nonhlanhla Soldaat y le propuso matrimonio en uno de los locales de esta cadena de comida rápida; sin imaginar que esto provocaría que gran cantidad comentarios, hasta insultos.

Reacción de niños en boda de kermés causa sensación en redes sociales

KFC y otras reconocidas empresas decidieron financiar su matrimonio, el cual se realizó durante los últimos días de diciembre del 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nhlanhla Nciza (@nhlanhla_nciza) el

La página oficial de esta cadena en Sudáfrica compartió los momentos más importantes del evento en su cuenta Twitter.

 

 

 

En las grabaciones se puede apreciar como diversos artistas se encargaron de animar la ceremonia y posteriormente cómo fue la salida de la iglesia y los gestos de felicidad de la pareja, quienes tuvieran una boda de ensueño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✎ 𝐏 𝐑 𝐄 𝐂 𝐈 𝐎 𝐔 𝐒 (@precioustheplanner) el

Ahora, tras su hermosa boda, Hector y Nonhlanhla se irán en un recorrido por el continente Americano, con todos los gastos pagados y después tendrán una segunda luna de miel en Durban, Sudáfrica.

 

Lea también: Video: novio se enfada contra invitados por unos “errores”