Nota de EU89.7
Billy Porter es considerado uno de los looks más icónicos de los Golden Globes

Conocido como el veterano de Broadway, el actor ha llamado la atención por asistir con un traje blanco y una cola de plumas de alrededor dos metros.

La estrella de la alfombra roja más buscada de Google del año pasado volvió a llamar la atención. Billy Porter, un veterano de Broadway convertido en estrella de la serie de televisión Pose, tomó por asalto la escena del estilo en 2019 y este 2020 no es la excepción.

El actor nominado al “Mejor actor en la una serie de drama”, sorprendió en la alfombra de los Golden Globes al lucir con un traje blanco y una cola de plumas. Porter indicó que su traje es una forma de seguir a la vanguardia con atuendos innovadores para hombres.

“Cómo entramos en la alfombra, al menos durante la temporada de premios… es una actuación”, dijo el estilista de Porter, Sam Ratelle, a The Post. “El es un actor. Realmente cuenta historias a través de la ropa. Venimos del teatro, entonces la alfombra se convierte en un escenario ”.

.

Significado

Ratelle reveló que la vestimenta es bastante real y simbolizará la esperanza, el triunfo y la humanidad.

Ratelle, residente del Upper West Side de 31 años, comenzó a trabajar con Porter hace unos dos años a través del esposo de Ratelle, el ex publicista de Porter.

“Es extremadamente colaborativo”, dice Ratelle sobre el proceso de la pareja, que según él resultó en más de 400 miradas solo en 2019.

.

Otros atuendos

Ratelle crea paneles de humor y Porter a veces le envía enlaces a los looks de la pista que le interesan antes de que traigan un diseñador para un evento determinado.

Muchos diseñadores comenzaron a clamar por trabajar con ellos después de que el conjunto de Globos de Oro de Porter se volviera viral el año pasado.