Nota de EU89.7
¿Quiere ver los Golden Globes 2020? Acá le mostramos a qué hora y en dónde los transmitirán

La temporada de premios a lo mejor del cine y televisión, darán inicio esta noche que promete estar llena de sorpresas y mucho glamur.

Los Golden Globes 2020 prometen ser una fiesta de Hollywood que celebra las cintas y series favoritas. Este año se premiará la trayectoria de Tom Hanks y Ellen DeGeneres, y será apenas uno de los atractivos de la gala.

Desde las 17 horas, miles de personas podrán disfrutar de lo mejor del espectáculo, comenzando por la alfombra roja.

Más detalles: Los detalles imprescindibles que no se puede perder de los Golden Globes 2020

Transmisión de los premios

En Guatemala la transmisión inicia desde las 18:00 horas, con los detalles de la alfombra roja. Dando pasó una hora después a la gala de los Globos de Oro.

Por tercera ocasión, la alfombra roja será transmitida en vivo y en exclusiva en la página de Facebook de los Globos de Oro. Según informó el comité organizador, esta transmisión incluirá las llegadas de las celebridades, entrevistas, vistazos a sus looks y cobertura del detrás de cámaras.

En televisión el evento será transmitido por TNT para América Latina, que además ofrecerá detalles en su canal YouTube y redes sociales sobre la ceremonia.

Alfombra roja

Además si es amante de la moda y le encantan todos los detalles que rodean la alfombra roja, E! News tiene preparada una cobertura especial para la edición 77 de los Globos de Oro.

Según E! News, la premiación se espera además sea transmitida en internet por YouTube TV, Hulu Live, DirecTV Now, PlayStation Vue, Sling TV y Fubo TV.

En Estados Unidos, la transmisión de televisión está a cargo de NBC, que además utilizará todas sus plataformas digitales durante el evento.

Tendrá una duración de tres horas y por quinta vez será conducida por Ricky Gervais.