28 marzo, 2024 | 4:42 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Organizadores de los Golden Globes anuncian cambios de último momento para lograr ser un evento ecológico

Con el objetivo de crear conciencia sobre el cambio climático, estos premios estarán libres de plástico y consumo de carnes.

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, revelaron que durante la gala de los Golden Globes se le ofrecerá a sus invitados de lujo un menú de alimentos 100% a base de vegetales y plantas.

De acuerdo a Yahoo! Entertainment, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés) tomó la decisión de no incluir alimentos de origen animal. Esta decisión de último momento es para crear una iniciativa de aumento de conciencia ambiental sobre el consumo y el desperdicio de alimentos.

https://www.instagram.com/p/B61CDUFHczi/

Contra el cambio climático

El cambio fue un poco sorprendente, especialmente para el chef ejecutivo del Beverly Hilton, Matthew Morgan, que estaba nervioso “por estar muy cerca de los Golden Globes y por haber decidido ya un menú”, dijo. “Pero una vez que lo pensamos y el mensaje que se envía, nos entusiasmamos mucho. Es un movimiento que apoyo”.

“Si hay una manera de que podamos, no cambiar el mundo, sino salvar el planeta, tal vez podamos hacer que los Golden Globes envíen una señal y llamen la atención sobre el tema del cambio climático”, dijo el presidente de HFPA, Lorenzo Soria.

“La comida que comemos, la forma en que cultivamos la comida que comemos, la forma en que desechamos la comida es uno de los grandes contribuyentes a la crisis climática”.

Golden Globes
Instagram

Cambios rotundos

El menú que van a servir incluye platillos como vieiras de hongos y coles de bruselas verdes y moradas asadas, junto con risotto de hongos silvestres y una sopa de remolacha dorada.

Además, la HFPA se ha asociado con la marca Icelandic Glacial, acordando servir su agua de manantial naturalmente alcalina de origen sostenible en botellas de vidrio para eliminar el desperdicio de plástico.

Incluso el espacio de la ceremonia está recibiendo un cambio de imagen sostenible, con planes de reutilizar su alfombra roja para eventos futuros.

Dan a conocer los nominados a los Golden Globes Awards y usuarios solicitan el premio para el Joker

Nominaciones

Este año está lleno de todo tipo de cambios para los Golden Globes, con un nuevo flujo en las películas lanzadas en plataformas de streaming.

Por ejemplo, The Irishman y Marriage Story de Netflix, obtuvieron varias nominaciones. El programa se transmitirá el domingo 5 por la noche.

https://www.instagram.com/p/B521Q08H1Rw/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad