Nota de EU89.7
Adele acapara la atención al mostrarse extremadamente delgada

Según sus fans ¡luce irreconocible!

Adele se ha mantenido lejos de los focos, pero ahora ha resurgido y con un cambio drástico. Su transformación física es tal que sus fanáticos se muestran preocupados.

La cantante inició este 2020 con un viaje a la paradisíaca Isla de Anguila, donde disfrutó de unos días de descanso, y en la que se tomó una fotografía que luego compartió en sus redes sociales.

Nuevo aspecto

Sus fanáticos han reaccionado rápidamente.

Han esperado una larga espera para escuchar su nueva música. Mientras eso pasa, la cantante de 31 años se ha enfocado en sí misma y sorprendió varias veces, pero ahora su aspecto renovado que ha dejado en más de alguno una gran impresión.

Adele bajó de peso y el cambio es considerado como “drástico” y los comentarios indican que se trata de una extrema delgadez. Otros creen que solo se trata de un cambio que cuesta asimilar y esperan que se trate de dieta y ejercicios que estén bajo control.

“No parece saludable”, expresó en Instagram una se sus seguidoras. “Estamos impresionados por su cambio radical, no queremos que vaya a los extremos”, agregó otro.

 

Vuelta a la página

La intérprete de ‘Someone like you’ se muestra sonriente, luego de su proceso de divorcio que vivió con su ex Simon Konecki con quien mantuvo una relación de siete años.

Según el portal ABC, la artista se ha mantenido bajo un régimen alimenticio basado en la dieta SirtFood, creada por los nutricionistas Aidan Goggings y Glen Matten. Además de optar por los pilates como su ejercicio favorito.

«Antes lloraba. Ahora sudo», afirmó Adele, cuando concedió declaraciones la última vez que se hablaba de su reducción de peso, algunos meses atrás, cuando consiguió bajar 20 kilos. Y que ahora, posiblemente, es una cantidad mayor.

También puede ver en video: