Nota de EU89.7
VIDEO | Mujer que llevaba a su hija en brazos es asesinada cuando compraba en una tienda

El hecho de violencia ocurrió en Villa Hermosa

Eran las 11:00 horas cuando una joven madre de 21 años dispuso a ir a una tienda de abarrotes llevando a su hija en sus brazos. Al llegar al lugar pidió al encargado del negocio varios artículos cuando un individuo se le acercó y sin mediar palabra le disparó.

Este hecho de violencia se registró en la 25 calle y 24 avenida, colonia Villa Hermosa 2, zona 7 de San Miguel Petapa.

Policías capturan a hombre después de una persecución de 10 cuadras

Emergencia

Luego de este hecho la víctima cayó al suelo junto con su hija quien resultó ilesa de este ataque armado.

Varias personas que pasaban por el lugar al ver lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de socorro y a la Policía Nacional Civil (PNC).

El atacante huyó por callejones de este sector. Agentes de la PNC llegaron y montaron un operativo sin resultados positivos.

Asistencia

Los Bomberos Voluntarios acudieron y evaluaron a la mujer quien fue identificada como Marllory Ivania Escocia, de 21 años, de nacionalidad nicaragüense.

William González, vocero de dicha entidad de socorro mencionó que nada se pudo hacer por salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

En una ambulancia

Los socorristas que acudieron a este hecho llevaron a la pequeña niña a una ambulancia en donde uno de los bomberos infló un guante para simular un globo y entretener a la menor quien preguntaba por su mamá.

El Ministerio Público (MP) llegó a la escena del crimen donde realizó las primeras diligencias para establecer las causas de este crimen.