Nota de EU89.7
Policías capturan a hombre después de una persecución de 10 cuadras

La PNC llevaba a cabo registros en un retén cuando el sujeto que manejaba un carro no acató la orden de detenerse.

Edward Franklin Estupé Fernández, de 25 años, fue capturado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) después de perseguirlo durante 10 cuadras.

Todo inició cuando los agentes policíacos habían colocado un retén de rutina para el control de vehículos y motocicletas.

Capturan a excandidata a alcaldesa de Tucurú miembro de FCN-Nación

No acató la orden

Estupé Fernández pasó por este lugar y al momento de que los policías le ordenaran detenerse él decidió acelerar el vehículo que manejaba.

Esta persona estuvo cerca de lograr su objetivo de huir. Sin embargo, fue copado en la 43 calle y calzada Atanasio Tzul.

Carro robado

En el informe de la PNC se estableció que el carro que el individuo manejaba tenía reporte de haber sido robado el 11 de octubre pasado a inmediaciones de la avenida Las Américas, zona 10.

Ante ello, elementos de la División Especializada en Investigación Criminal (DEIC) llevaron a cabo un expertaje en donde se estableció que había alteración de las placas, ya no contaba con el motor original y la papelería que portaba Estupé Hernández era falsificada.

Luego de llevar a cabo las diligencias correspondientes, los elementos policíacos procedieron a trasladar a este sujeto hacia la Torre de Tribunales.