Nota de EU89.7
Capturan a supuesto asesino de niña en la zona 21

El detenido será puesto a disposición del Juez contralor del caso para ser escuchado en primera declaración.

La fuerzas de seguridad informaron que fue detenido el presunto responsable de asesinar a una niña de 11 años, y a otra mujer adulta en una colonia de la zona 21 capitalina.

El crimen se registró el 13 de diciembre de 2019 en la colonia Loma Blanca, zona 21. En ese mismo lugar fue capturado el supuesto sicario identificado como Iván David Lutín Gómez, según la Policía Nacional Civil (PNC).

Lea más  ► PDH condena y exige esclarecer crimen de niña en zona 21

La Fiscalía contra el Delito de Femicidio del Ministerio Público (MP) junto a la PNC realizó una diligencia de allanamiento, inspección y registro en el lugar antes mencionado, en seguimiento a una investigación por el asesinato de una niña y mujer.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Zoila Lucrecia Xec Pamal, de 11 años, y Mayra Elizabeth Telles De León de 32.

El crimen

De acuerdo con la investigación, el 13 de diciembre de 2019 aproximadamente las 10:00 horas, las víctimas se encontraban vendiendo refacciones momento en el que el hoy detenido se acercó para pedir una bebida y mientras la preparaban sacó un arma de fuego la cual accionó en contra las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Brunks. #therealguatemala

Una publicación compartida por D (@danonimus_) el

El detenido será puesto a disposición del Juez contralor del caso para ser escuchado en primera declaración.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼