Nota de EU89.7
Atacan a grupo de pilotos del transporte urbano en la avenida Elena

Desconocidos atacaron a un grupo de pilotos del transporte urbano que se encontraban en la avenida Elena de la zona 1.

Un grupo de pilotos del transporte urbano que se encontraban en la avenida Elena y 18 calle de la zona 1 fue atacado por desconocidos informaron Bomberos Voluntarios.

En el lugar se estacionan varias unidad de la Ruta 70, por lo que el grupo de pilotos se encontraban reunidos en el lugar cuando fueron atacados por desconocidos.

Paramédicos de los Bomberos Voluntarios acudieron al lugar y atendieron a cinco personas quienes presentaban heridas de bala.

Los cinco pacientes fueron trasladados a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios, dos de ellos en estado delicado, informó William González portavoz de bomberos.

Lea también: Video llevó a la captura del supuesto responsable de matar a niña en zona 21

Las causas del ataque armado contra el grupo de pilotos no se ha establecido.

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se encuentran resguardando el área del ataque a la espera del arribo de los fiscales del Ministerio Público (MP) para la recolección de evidencias.

Violencia

Al menos tres personas murieron en la mañana del martes víctimas de distintos hechos de violencia en la Capital, Chinautla y El Progreso.

El trabajador de una ferretería murió baleado en el sector 3 de la colonia Villas del Milagro, en el municipio de Chinautla.

La víctima fue identificada como Oscar Alfredo Chajón Patzán de 23 años de edad quien murió al instante por las heridas de bala.

Dos muertos y un herido al ser atacados a tiros cuando celebraban servicio religioso

 

En un terreno baldío ubicado en la aldea El Rancho de San Agustín Acasaguastlán, El Progreso, fue localizado el cadáver de un hombre.

Según detallaron los Bomberos Municipales Departamentales el cuerpo estaba en avanzado estado de composición.

Menores baleados en zona 6

Dos adolescentes fueron baleados en la madrugada del martes en la 21 avenida y 18 calle de la zona 6, Colonia San Juan de Dios.

Los Bomberos Municipales trasladaron a un menor de 17 años a la emergencia del Hospital San Juan de Dios mientras que otro adolescente de 16 años de edad murió en el lugar.

Según la Policía Nacional Civil, momentos después del ataque lograron la captura de Darío Tut Juc de 18 años de edad, supuesto miembro de la mara Salvatrucha quien habría perpetrado el ataque.

Lea también: Localizan sin vida a joven desaparecido en Guastatoya, El Progreso