Nota de EU89.7
Elvis Crespo visita lugares turísticos de Guatemala y su hija se enamora de los tejidos

El cantante se presentó este fin de semana en Santa Rosa y aprovechó para conocer varios lugares turísticos de Guatemala.

Elvis Crespo visitó varios lugares como La Antigua Guatemala, San Pedro Las Huertas y San Antonio Aguas Calientes en Sacatepéquez.

El merenguero disfrutó unos días en el país pero en su visita a San Antonio Aguas Calientes su hija se quedó enamorada del arte del tejido y quiso aprender un poco de la técnica para realizarlos.

Mientras el intérprete de “Suavemente” le preguntaba a una niña sobre el arte que realizaba, su pequeña apreciaba cada una de las puntadas que realizaba en el tejido.

Diferentes paisajes

Además Crespo compartió en sus redes sociales una fotografía donde él posa en un jardín en La Antigua Guatemala donde se cautivó con los colores de las flores.

En San Pedro Las Huertas realizó una transmisión en directo sin ser descubierto. En este lugar pudo recorrer gran parte del lugar junto a sus amigos y familiares.

Por otro lado, Elvis Crespo compartió un video en sus redes sociales del concierto que brindó en Santa Rosa donde cientos de chapines disfrutaron de sus grandes éxitos.

View this post on Instagram

Gracias #Guatemala!!!

A post shared by Elvis Crespo (@elviscrespolive) on

Crespo ha ganado la fama internacionalmente por ser también productor y con sus temas “Tu sonrisa”, “Pintame”, “Luna llena”, “Tatuaje”, “Pica”, “Por el caminito”, “Échate pa’ca”, entre otras.

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodriguez posa con diminuto short y casi deja ver su parte íntima