Nota de EU89.7
“La Güereja” muestra cómo han crecido sus hijos y recibe miles de elogios

María Elena Saldaña tiene un gran legado en la pantalla chica pues ha hecho infinidad de proyectos en teatro y televisión.

La Güereja” es una de las actrices más populares de la televisión mexicana. Este personaje infantil tuvo su propio programa al lado de Benito Castro con quien compartió créditos.

Hoy en día muchos se preguntan que ha sido de la famosa que también se ha encargado de hacer teatro al lado de grandes cómicos.

Su último proyecto en televisión fue en la telenovela De Buenas, en 2014, pero hace unos meses se le vio en la exitosa obra de teatro El Tenorio Cómico Cuarta Transformación al lado de Yanet García, Daniel Bisogno y Carmen Salinas, entre otros.

Interacción con sus fans

Además, la famosa también se mantiene muy activa en redes sociales. Es ahí donde interactúa con sus fans y les comparte muchos momentos de su vida.

En su última publicación se mira a “La Güereja” junto a sus hijos, quienes se han convertido en su motor de vida para seguir adelante. Así lucen:

Una de las facetas en la vida de María Saldaña fue convertirse en madre aunque al principio no fue nada fácil ya que tenía miedo de cómo nacieran sus hijos.

También le puede interesar: ►Lolita Cortés revela detalles “oscuros” de La Academia