Nota de EU89.7
Lolita Cortés revela detalles “oscuros” de La Academia

Luego de que la famosa Danna Paola se defendiera antes los insultos de un concursante de La Academia, la compararon con el caso de Lolita Cortés con Jolette.

Luego de que Danna Paola respondiera a uno de los participantes de La Academia, por un mal comentario hacia ella, retomó fuerza el caso de Lolita Cortés contra la exconcursante de la cuarta generación, Jolette.

Ante ello, empezó a circular en Twitter un video en el que la actriz de teatro revelaba su pleito con Jolette y con su compañera como juez, Ilse, de la agrupación Flans. En el mismo revelaba que todo era un montaje preparado por el reallity show.

Tras salir a la luz ese video muchos fanáticos del programa televisivo pusieron en tela de juicio la veracidad del caso de Danna Paola contra Gibrán, quien le dijo “culer…”.

Danna Paola desata ola de memes tras estallar contra alumno de “La Academia”

Este domingo se vivió uno de los conciertos más fuertes de La Academia, debido a la respuesta de Danna Paola hacia un académico que la llamó “cule…”

“Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer; que triste por ti por qué yo no sé a qué regresaste a este proyecto, porque no haz avanzado y no has hecho nada desde que regresaste. Hay mucha gente allá afuera que tiene mucho talento, que podría ocupar tu lugar; así que sí lo que yo te digo para ayudarte y hacerte crecer, te hace creer que soy cule… contigo, los siento mucho, yo no vine aquí a ser tu amiga ni a decirte lo que realmente quieres escuchar”, le comentó Danna Paola a Gibrán.

Esta discusión provocó cientos de memes en las redes sociales. Mire los mejores acá:

Danna Paola desata ola de memes tras estallar contra alumno de “La Academia”

También le puede interesar: ►Lizbeth Rodriguez posa con diminuto short y casi deja ver su parte íntima