Nota de EU89.7
Danna Paola desata ola de memes tras estallar contra alumno de “La Academia”

Las redes sociales se han llenado de graciosos memes que dividen opiniones.

Este domingo se vivió uno de los conciertos más fuertes de La Academia, debido a la respuesta de Danna Paola hacia un académico que la llamó “cule…”

“¿Así no soy cule… contigo? Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, comentó Danna Paola.

Esa fue su respuesta ante un video en donde los académicos Gibran y Francely mantenían una conversación en la que el joven insultaba a la cantante llamándola “cule…” por las críticas que le había realizado en ese concierto.

“Luego también vamos a Danna, iba a subir el elevador, me ve y me saluda… y yo, pues gracias por ser tan cule…”, comentó Gibran a Francely a la que la joven respondió “Por dos”, validando las declaraciones de su compañero.

Danna Paola responde fuerte ante el insulto de un alumno de La Academia

El nombre de la artista sigue siendo tendencia en redes sociales y ella compartió un comunicado para agregar más de sus opiniones con respecto al tema.

Surgen los memes

En pocos minutos las redes se llenaron de graciosos memes que dividen opiniones, pues mientras algunos apoyan a Danna Paola hay otros que la critican.

Acá los mejores:

También le puede interesar: ►Celia Lora posa con sensual calzoneta y las redes comentan que se “agrandó” la retaguardia