Nota de EU89.7
Celia Lora posa con sensual calzoneta y las redes comentan que se “agrandó” la retaguardia

La controversial modelo y actriz dejó a sus fanáticos con la boca abierta al dejar expuesta su retaguardia. Sin embargo, un detalle ha dado mucho de qué hablar.

Celia Lora se ha consolidado como una de las mujeres más atrevidas del mundo de la farándula. Su personalidad la ha hecho destacar en redes sociales al compartir fotografías sin censura que enamoran a sus millones de seguidores.

Aunque hace más de un año tiene bloqueada la opción de comentarios para omitir cualquier tipo de opinión por parte de sus seguidores, Celia Lora siempre encuentra la forma de tener interacción con su público.

En muchas ocasiones ha demostrado que a pesar de ser una mujer conflictiva, también posee bastante humildad, ya que siempre está dispuesta a convivir con sus admiradores y regalarles constantemente seductoras imágenes.

Sus sensuales atributos

Celia Lora es considerada una de las mujeres más atractivas del momento. Muchos de sus fans prefieren una zona específica de su cuerpo, el busto. Sin embargo, parece que se ha realizado una cirugía estética para aumentar su retaguardia.

Ahora la actriz de películas eróticas ha demostrado que no es solo pechos, y ha decidido posar de otro ángulo.

Recientemente Lora compartió una fotografía donde posa a la orilla del mar portando un traje de baño entero en color negro, pero al mismo tiempo muy provocativo.

Celia Lora

Si bien se logra ver el pronunciado escote, esta vez su retaguardia llamó la atención y muchos agregan que puso haberse sometido a una cirugía para agrandarse los glúteos.

Los rumores sobre una presunta cirugía plástica no se han hecho esperar pues mencionan que sus atributos se duplicaron de la noche a la mañana.

Otros agregaron que puede tratarse de Photoshop o bien, por el ángulo de la imagen.

Sin embargo, ahora la famosa ha posado recientemente de lado:

También le puede interesar: ►Danna Paola responde fuerte ante el insulto de un alumno de La Academia