Nota de EU89.7
motorista bebé carruaje 6
Tránsito de la PNC convoca a curso gratuito para motoristas sin licencia

El Departamento de Tránsito de la Dirección General de la PNC convocó a pilotos de moto que carecen de licencia de conducir a un curso y examen gratuito.

El Departamento de Tránsito de la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC) convocó a los pilotos de motocicleta que carecen de licencia de conducir a un curso y examen gratuito para obtener el documento.

La capacitación denominada “Motorista Seguro” Guatemala 2020, el piloto de motocicleta tiene la oportunidad de obtener la licencia de conducir tipo “M” si obtiene resultados satisfactorios en las evaluaciones que se estarán realizando.

Tránsito de la PNC convoca a curso gratuito para motoristas sin licencia
Tránsito de la PNC convoca a curso gratuito para motoristas sin licencia

La inscripción para tomar el curso se llevará a cabo por medio de un formulario que se debe descargar en este enlace del 7 al 16 de enero y enviarlo a la dirección de corre electrónico: [email protected]

El curso y evaluación se realizará los días 18 y 19 de enero en la Academia de la PNC, ubicada en la 15 calle 16-00 de la zona 6 de la Capital en horarios de 8 de la mañana a 13  horas.

Hospital Roosevelt atiende a 15 heridos por accidentes de transito a diario

La PNC sólo admitirá a 2500 participantes en el curso y evaluación.

El listado de participantes se publicará el 16 de enero en la página de la Dirección General de Tránsito de la PNC y en sus redes sociales. El único requisito para tomar el curso es presentar el Documento Personal de Identificación (DPI).

Para más información los interesados pueden llamar al número telefónico 2320-4545 extensiones 240 y 241.

Maycom extiende licencias con normalidad en todas sus sedes

Alta incidencia de accidentes

Autoridades de tránsito dan cuenta que de más de 10 accidentes de tránsito en la ciudad capital registrados en un año, en unos 1500 hay motocicletas involucradas.

De estos, el 60 por ciento de los conductores resultaron heridos: entre 825 y 850.