Nota de EU89.7
Trabajador de ferreteria chinautla 2
Violencia se cobra tres víctimas en la mañana del martes

Al menos tres personas murieron en la mañana del martes víctimas de distintos hechos de violencia en la Capital, Chinautla y El Progreso.

Al menos tres personas murieron en la mañana del martes víctimas de distintos hechos de violencia en la Capital, Chinautla y El Progreso.

El trabajador de una ferretería murió baleado en el sector 3 de la colonia Villas del Milagro, en el municipio de Chinautla.

La víctima fue identificada como Oscar Alfredo Chajón Patzán de 23 años de edad quien murió al instante por las heridas de bala.

El cadáver de Chajón Patzán quedó tendido en la entrada del negocio el cual fue acordonado por fiscales del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional Civil.

Cadáver en terreno baldío

En un terreno baldío ubicado en la Aldea El Rancho del municipio de San Agustín Acasaguastlán, departamento de El Progreso, fue localizado el cadáver de un hombre.

Según detallaron los Bomberos Municipales Departamentales el cuerpo estaba en avanzado estado de composición.

Los socorristas notificaron a la delegación del Ministerio Público del departamento de El Progreso para que realizaran el trámite de rigor.

Menores baleados en zona 6

Dos adolescentes fueron baleados en la madrugada del martes en la 21 avenida y 18 calle de la zona 6, Colonia San Juan de Dios.

Los Bomberos Municipales trasladaron a un menor de 17 años a la emergencia del Hospital San Juan de Dios mientras que otro adolescente de 16 años de edad murió en el lugar.

Según la Policía Nacional Civil, momentos después del ataque lograron la captura de Darío Tut Juc de 18 años de edad, supuesto miembro de la mara Salvatrucha quien habría perpetrado el ataque.

El sospechoso fue detenido en la 21 avenida y 18 calle “B”, de la colonia San Juan de Dios, zona 6 capitalina.

La PNC reporta que fue sorprendido cuando disparaba contra las víctimas y al notar la presencia de los agentes, intentó escapar y ocultarse detrás de un vehículo.

Al ser descubierto y capturado la PNC le incautó una pistola Bull Cherokee 9 milímetros, una tolva y 10 municiones.

*Con información de Daniel Tzoc.

Escuche el reporte de Daniel Tzoc ▼