Nota de EU89.7
Jimena Sánchez sorprende a sus fans al posar sin maquillaje y con sensual escote

La famosa conductora presumió sus atributos asegurando estar más que agradecida con la vida, por lo que optó por un look al natural y sin filtros.

Jimena Sánchez se ha convertido en toda una influencer en redes sociales. En Instagram la siguen más de 7.3 millones de personas.

La modelo y conductora ha ganado fama gracias a su participación en Fox Sports en donde muchos fans la bautizaron como la Kim Kardashian latina.

Ese apodo lo obtuvo debido a sus proporcionadas curvas, las cuales le encanta presumir con pantalones y vestidos entallados.

Actualmente es una de las influencers deportivas más sensuales y en muchas ocasiones ha comentado que le gusta romper los estereotipos de belleza, debido a que en el pasado la silueta delgada fue aplaudida en el mundo de la moda, pero que ahora ya se está dejando eso atrás.

En esta última publicación con la que ha cautivado a millones, la famosa decidió cambiar sus entallados vestidos de manga larga por un diminuto top, el cual sacó a relucir su voluptuosa delantera, misma que fue resaltada más que de costumbre por estar debajo de un pronunciado escote.

Lo hace constamente

Esta no es la primera vez que Jimena Sánchez deleita a sus seguidores con este tipo de publicaciones, pues además de ser una gran admiradora de la NFL, ella presume de los resultados de un cuidado de su figura pues combina tanto su belleza como talento frente a la cámara.

View this post on Instagram

2019… ya casi

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

La publicación obtuvo comentarios subidos de tono en donde se elogió la belleza y sensualidad de Jimena Sánchez.

“Te quiero muñequita hermosa”, “Me quede ciego con tus luces”, “Te quiero muñequita hermosa”, “Moriría si me respondes mi mensaje”, “Te ves preciosa sin maquillaje”, fueron algunos de los comentarios.

View this post on Instagram

Fin de semana de un día. 💦

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

También le puede interesar: ►De esta manera Mhoni Vidente asegura que ya inició la Tercera Guerra Mundial