Nota de EU89.7
De esta manera Mhoni Vidente asegura que ya inició la Tercera Guerra Mundial

La vidente aseguró que la Tercera Guerra Mundial ya empezó, luego del ataque de Irán hacia militares estadounidenses.

Mhoni Vidente aseguró mediante su cuenta de Twitter oficial que la Tercera Guerra Mundial ya ha empezado y dejó a sus fans con preocupación por tan fuerte revelación.

La astróloga más famosa comenzó compartiendo una serie de tuits del ataque que Irán hizo a una base aérea ubicada en Irak utilizada por tropas estadounidenses y citó uno de ellos para escribir su mensaje.

“Ya empezó. Hay que rezar amigos #WorldWarlll”, escribió en el mensaje.

Aunque muchas personas no suelen creer en la predicción de Mhoni, millones la siguen pues se ha dado a conocer por ser una persona muy acertada cuando de sus predicciones se trata. Sin embargo, ha tenido sus altibajos.

¿Lo había acertado?

Anteriormente la famosa psíquica había alertado a todos los países del mundo al afirmar que la Tercera Guerra Mundial estaba cerca.

Irán ataca con cohetes bases militares estadounidenses

Más de una docena de cohetes cayeron este martes en la noche en las bases aéreas de Ain al Assad, en el desértico oeste de Irak, donde están desplegadas tropas estadounidenses, dijo a la AFP una fuente de seguridad.

Este ataque ocurre después que grupos armados proiraníes en Irak prometieron unir fuerzas para responder al ataque realizado por un dron estadounidense el viernes en Bagdad, que mató al influyente general iraní Qasem Soleimani y el jefe militar iraquí Abú Mahdi al Muhandis.

VIDEO | Irán ataca con cohetes bases militares estadounidenses

También le puede interesar: ►VIDEO | Irán amenaza con “arrasar” Israel y a los “aliados de EEUU”