Nota de EU89.7
Conozca los nuevos platillos de temporada de Pollo Campero

Pollo Campero arranca el 2020 con nuevos sabores y tendrá por tiempo limitado nuevos platillos.

El sabor se elevará durante los tres tiempos de comida en Pollo Campero con sus nuevos platillos. Estos son: Hamburguesas Doble y Torres de Panqueques, cada uno con distintos acompañamientos que serán un deleite para el paladar de los guatemaltecos.

Foto: Sandy Sandoval

Para el desayuno o cena

Las Torres de Panqueques son elaborados con una receta mejorada y especial que Gold Medal ha desarrollado exclusivamente para Pollo Campero.

Esta mezcla los hace más esponjosos y suaves. Además se pondrán acompañar con deliciosos ingredientes según el gusto del cliente: Nutella y fresas, crema de avellanas, miel de maple y crocante tocino, o bien el sabor natural de la jalea de sauco con queso crema. Este menú incluye la Torre de Panqueques con café o jugo; únicamente por Q25.

Foto: Sandy Sandoval

En el almuerzo y cena

Hamburguesas Dobles con dos tortas de pollo en opciones Americana Doble, Clásica Doble y para los amantes del picante, también está la nueva Hamburguesa Picante Doble, con doble torta de pollo, bañada en una salsa picante excepcional. Esta salsa está hecha de chile cayenne, habanero y especies. Cada menú de hamburguesa incluye una bebida refrescante y un delicioso acompañamiento por Q35.

“Las sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes sin duda les harán disfrutar más del Sabor Campero, con platillos ideales para degustar en el desayuno, almuerzo, cena o simplemente para disfrutar de un momento delicioso en compañía de familia o amigos. Iniciamos este 2020 lleno de nuevos sabores que los guatemaltecos no querrán perderse, así que los invitamos a disfrutar de estos productos que estarán disponibles por tiempo limitado”, expresó Diana Aguirre, Gerente de Marca de Pollo Campero.

Foto: Sandy Sandoval

Estos nuevos platillos estarán disponibles a partir de mañana 9 de enero al 27 de febrero en todos los restaurantes Pollo Campero y sus distintos canales de servicio: para llevar, autoservicio y a domicilio a través del 1777, WhatsApp 23741777 o a través de la plataforma de Uber Eats.