Nota de EU89.7
Carles Aleñá no descarta jugar en el Real Madrid

El canterano del Barcelona dejó en el aire la posibilidad de vestir los colores del acérrimo rival del Barcelona.

El Real Madrid se encuentra actualmente en Arabia Saudí disputando la Supercopa de España.

Los merengues derrotaron ayer al Valencia con un cómodo 3-1 y mostrando un gran futbol durante los 90 minutos.

Las anotaciones para los dirigidos por Zinedine Zidane fuero por parte de: Toni Kroos, Isco y Luka Modric; Dani Parejo descontaría para el Valencia.

El culé que no descarta jugar en el Real Madrid

El actual centrocampista del Betis, Carles Aleñá ha dado de que hablar luego de dar declaraciones que no gustarán al barcelonismo.

Aleñá, quién es canterano blaugrana, no descartó jugar para el Real Madrid, aunque tampoco afirmó que le gustaría jugar con dicha institución.

En declaraciones al programa “El Larguero” de la Cadena Ser el centrocampistas no cerró las puertas a la posibilidad de vestirse de blanco.

“¿Si jugaría en el Real Madrid? El fútbol da muchas vueltas. Yo soy del Barça toda mi vida. Costaría, pero siempre me han enseñado que nunca digas nunca”, fueron las palabras del canterano blaugrana para dicho programa.

Las declaraciones no han sentado bien en la afición de Barcelona que ha criticado fuertemente las palabras del aún jugador del club blaugrana, ya que salió a préstamo.

Media temporada con el Betis

Hace algunas semanas se hizo oficial la cesión de Carles Aleñá con el Betis hasta final de temporada.

Los pocos minutos y la gran cantidad de mediocampistas con los que cuenta el Barcelona, obligaron al canterano a buscar oportunidades en otro club.

Fue el Betis quien puso la mira en el futbolista y obtuvieron la cesión hasta que finalice la temporada.

El canterano blaugrana coincide actualmente en el Betis con excompañeros del club culé.

Marc Bartra y Christian Tello, son los dos exbarcelonistas que actualmente juegan con el Betis, siendo Bartra el más habitual en las alineaciones del club verdiblanco.