19 abril, 2024 | 10:54 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Violador de 48 hombres condenado a prisión de por vida

Un hombre de 36 años de edad recibió una condena de prisión de por vida por ser el responsable de violar a por lo menos 48 hombres en Reino Unido.

Un hombre de 36 años de edad recibió una condena de prisión de por vida por ser el responsable de violar a por lo menos 48 hombres en Manchester, Reino Unido.

La policía investiga el testimonio de nuevas víctimas relacionadas con Reynhard Sinaga, el “violador más prolífico en la historia legal del Reino Unido”, según la Fiscalía, que ha sido condenado a un mínimo de treinta años de cárcel por 159 cargos de agresión sexual a hombres jóvenes.

Sinaga, de 36 años, recibió esa sentencia después de que 48 de sus víctimas testificaran contra él, si bien la Policía cree que quedan por identificar al menos otras 70.

Video. Le dan golpe a traición y le fracturan la mandíbula durante fiesta

Durante cerca de dos años y medio, el estudiante buscaba a hombres jóvenes en una zona de discotecas de Manchester (norte de Inglaterra), a quienes invitaba a su apartamento donde los drogaba antes de abusar de ellos.

La magistrada Suzenne Goddard describió a Sinaga como “un abyecto depredador sexual en serie”.

Goddard cree que no podrán determinar la cantidad exacta de víctimas de las que abusó este estudiante de 36 años.

Las autoridades creen que al menos 195 hombres fueron grabados en video mientras abusaba sexualmente de ellos.

Bajo engaños

El condenado es “un individuo altamente peligroso, astuto y embustero” y “nunca será seguro que quede en libertad”, indicó, antes de sentenciarlo a prisión de por vida, con un cumplimiento mínimo de treinta años entre rejas.

Medios locales describen que, bajo engaños, Sinaga llevaba a hombres jóvenes a su apartamento y los invitaba a quedarse. Luego los intoxicaba y “los usaba como objetos para su propia satisfacción”.

VIDEO. Retén del narco en México ataca a pareja estadounidense

El fiscal del caso, Ian Rushton dijo que al principio, las mismas víctimas le agradecían por ofrecerles quedarse en su apartamento.

La Policía de Manchester informó este martes de que, a raíz de la sentencia, han recibido nuevos testimonios por parte de personas que podrían haber sido víctimas de Sinaga, aunque rehusó detallar el número de llamadas registradas.

Detenido en junio de 2017, ha sido hallado ya culpable de diversos cargos de agresión sexual, si bien la justicia levantó esta semana la prohibición a los medios de comunicación para divulgar su identidad.

*Con información de EFE; foto AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad