Nota de EU89.7
Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no llamó a su hijo por su cumpleaños

Esta no sería la primera vez que la actriz Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de ser “mal padre”.

No es secreto que Aracely Arámbula no lleva una buena relación con su ex, Luis Miguel, quien es además padre de sus hijos Miguel y Daniel. La actriz lo ha acusado en varias ocasiones de ser un “mal padre” y no teme revelar detalles.

En esta ocasión confesó a los medios de comunicación que “El Sol de México” no estuvo presente en el cumpleaños número 13 de su primogénito, Miguel ni tampoco lo llamó para felicitarlo.

También puede leer: Aracely Arámbula es criticada por extraño aumento en su retaguardia ¿se operó?

No tuvo ningún acercamiento

La familia celebró el cumpleaños de Miguel en Acapulco el 1 de enero y Luis Miguel no estuvo presente. Durante una entrevista con algunos periodistas, Arámbula aseguró que sus hijos tienen todo el amor y cariño que necesitan, sin necesidad del cantante.

“La verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, dijo.

En sus declaraciones a la prensa agregó que el artista sigue ausente en la vida de los pequeños. “No, no llamó el papá”, explicó.

Sin embargo, dijo que la figura paterna la obtienen de su papá. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida”, finalizó.

View this post on Instagram

Agradeciendo comenzar el año celebrando de la manera más amorosa a mi flaco ✨🙏🏻🎊🎁🥳 que cada momento lo disfrutemos con grandes sonrisas porque son instantes únicos ✨🙏🏻 que este 2020 tengamos la sabiduría y estemos conectados siempre en el Amor 💕 para poder apreciar las cosas mas sencillas como un abrazo ✨💕 algo que parece simple pero que dice tanto y que nos llena de Felicidad el Alma ✨🎊🎂🥳 #Agradecida🙏🏻 por estos momentos hermosos #Gracias #Miarafamiliabella ✨🙏🏻🎂🎊🥳 🙋por todas sus felicitaciones a mi príncipe 🤴 que no pare la fiesta 🥳🎊💕 y muy pronto nos veremos en el estreno de #LaDoña2 #Felizcumple y #FelizAñonuevo #Blessings #Happybirthday #Happynewyear ✨ #shotoniphone ✨🎊🥳🍀💕 despeinadosFelices 😅👌🏻✨🎊

A post shared by Amo el arte yAmo serMama🏃🏻🏃🏻💃🏼 (@aracelyarambula) on

¿Aparecerá en la segunda temporada de la serie?

Netflix emocionó a los fans de Luis Miguel al lanzar el primer trailer oficial de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante. Hasta el momento quedan muchas dudas acerca de quiénes aparecerán en los episodios y si Aracely será mencionada entre las parejas del famoso cantante.