29 marzo, 2024 | 3:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel no llamó a su hijo por su cumpleaños

Esta no sería la primera vez que la actriz Aracely Arámbula acusa a Luis Miguel de ser “mal padre”.

No es secreto que Aracely Arámbula no lleva una buena relación con su ex, Luis Miguel, quien es además padre de sus hijos Miguel y Daniel. La actriz lo ha acusado en varias ocasiones de ser un “mal padre” y no teme revelar detalles.

En esta ocasión confesó a los medios de comunicación que “El Sol de México” no estuvo presente en el cumpleaños número 13 de su primogénito, Miguel ni tampoco lo llamó para felicitarlo.

También puede leer: Aracely Arámbula es criticada por extraño aumento en su retaguardia ¿se operó?

https://www.instagram.com/p/B7JCnC1BVqp/

No tuvo ningún acercamiento

La familia celebró el cumpleaños de Miguel en Acapulco el 1 de enero y Luis Miguel no estuvo presente. Durante una entrevista con algunos periodistas, Arámbula aseguró que sus hijos tienen todo el amor y cariño que necesitan, sin necesidad del cantante.

“La verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor, que la verdad no extrañamos nada”, dijo.

En sus declaraciones a la prensa agregó que el artista sigue ausente en la vida de los pequeños. “No, no llamó el papá”, explicó.

Sin embargo, dijo que la figura paterna la obtienen de su papá. “Como yo estoy con mi papá y mi papá es un divino y es un espectacular papá, tienen mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos. Mis hijos están felices, están en una familia muy unida”, finalizó.

https://www.instagram.com/p/B67RXtphT_I/

¿Aparecerá en la segunda temporada de la serie?

Netflix emocionó a los fans de Luis Miguel al lanzar el primer trailer oficial de la segunda temporada de la serie biográfica del cantante. Hasta el momento quedan muchas dudas acerca de quiénes aparecerán en los episodios y si Aracely será mencionada entre las parejas del famoso cantante.

https://www.instagram.com/p/B7Bby-5nGmE/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad