Nota de EU89.7
Kendall Jenner se deja ver en ropa interior al lado de su cama

La modelo se había tomado varias semanas de vacaciones, alejada casi por completo de las redes.

Kendall Jenner estuvo muy desaparecida de sus redes sociales por varias semanas durante esta época vacacional. Desde navidad y hasta ahora, solo había vuelto para compartir un bello recuerdo junto a sus hermanas Khloé y Kylie.

Sin embargo, Jenner declaró oficialmente a través de Instagram que está completamente de vuelta en el trabajo y lo anunció de la forma más llamativa posible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ you @khloekardashian @kyliejenner

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

También puede ver ► Tras gran cambio físico, Adele luce su figura en la playa

Con tan solo un croptop de Aspen y una diminuta tanga gris que casi le llegan a la cintura, la famosa modelo se tomó una mirror selfie junto a su cama, tapando prácticamente todo su rostro con su celular, postal que compartió con la leyenda “De vuelta al trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

back to work

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el


Luego compartió por la misma red social una imagen suya que será parte de la próxima edición de la revista británica de Vogue, en la cual se le ve de perfil luciendo un bello vestido negro de Burberry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

British Vogue by @alasdairmclellan @edward_enninful

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

Le puede interesar ► Se opera los senos y la cirugía va tan mal que siente que se le caen

Después de haber sido excluida de la postal familiar por el resto de sus hermanas, no se sabe en qué condiciones esté con las mismas. Esto creó más expectativa por parte de sus seguidores al percatarse de que, en el recuerdo antes mencionado con Kylie y Khloé, fueron justamente estas las únicas hermanas que no comentaron la publicación, a diferencia de Kim, Kourtney e incluso Kaitlyn Jenner.