Nota de EU89.7
¡Sorpresa! Belinda presenta al gran amor de su vida por medio de un post en Instagram

La cantante no acostumbra a presentar personalidades nuevas por sus redes sociales, sin embargo, por medio de un post presentó a su gran amor.

Belinda causa revuelo y aunque ella ha tratado siempre de ser muy reservada en cuanto a su vida privada, esta siempre termina saliendo a la luz por terceros. Tal como sucedió con su noviazgo con Lupillo Rivera, confirmado por este mismo, ante la molestia de la cantante.

Ahora, ha sido la propia artista quien ha compartido algo de su intimidad, al presentar a sus seguidores a su gran amor. Beli ha abierto su corazón para expresarle a esta persona especial, lo importante que es, y asegura que es “lo más bonito del mundo”.

View this post on Instagram

Vype never felt so good 🌬 #ePodishere @govypemx

A post shared by Beli (@belindapop) on

Su gran amor

La también actriz colocó una fotografía de su abuelita muy sonriente, quien vive en España, y que por cuestiones de trabajo y distancia.

La actriz indicó que no puede visitar tan a menudo como ella quisiera, aunque siempre ha expresado la admiración que le tiene y cuánto la ha inspirado en varios aspectos de su vida.

“No cambio nada por esa sonrisa! Eres lo más bonito del mundo! Abuelita mía mía mía mía!!!!”, escribió la rubia acompañado también por un corazón.

.

Su verdadera identidad

Belinda tiene 30 años y demostró que ella no es la chica dulce y tierna que fue alguna vez cuando protagonizaba telenovelas juveniles.

Ahora se ha convertido en toda una mujer exitosa con su carrera musical, además que es una persona ruda y que le gusta divertirse.

Sensualidad

La intérprete de “Amor a primera vista” compartió una fotografía en donde aparece recostada en su cama y parece no tener ropa, solamente se alcanza a ver su enorme collar de piedras y cubre su cuerpo con las sábanas.

La cantante tapó la mitad de su rostro con el cabello y realizó una seductora mirada a la cámara, logrando robar más de un suspiro a sus casi 9 millones de seguidores.

FOTOS. Las 7 cirugías de Belinda que la transformaron y la hicieron más sexy