28 marzo, 2024 | 6:24 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

FOTOS. Las 7 cirugías de Belinda que la transformaron y la hicieron más sexy

La cantante mexicana es una mujer muy sexy, quien con el paso de los años fue transformando su rostro y figura con ayuda de las cirugías plásticas.

Muchos conocimos a Belinda cuando empezó su carrera en algunos programas de la televisión mexicana, cuando tan solo era una niña.

Sin embargo, ella se inclinó hacía la música y en el año 2000 firmó su contrato con BMG, convirtiéndose en una estrella juvenil, quien con el paso de los años fue transformando su rostro y figura con ayuda de las cirugías plásticas.

https://www.instagram.com/p/BuUY3EUAGaS/

De acuerdo con algunos medios mexicanos, la artista decidió someterse a varios procedimientos estéticos para tener la figura curvilínea que posee actualmente; y un cirujano plástico lo confirmó.

Esto se hizo

1. Con la rinoplastia logró afilar y achicar su nariz. La artista indicó que se hizo la operación debido a que tenía dificultades para respirar.

Belinda antes y después

2. En 2009, antes de protagonizar la telenovela “Camaleones”, se realizó una cirugía de mentón, con la que su cara se veía más estilizada.

3. Ese mismo año se sometió a un aumento de pómulos, zona de la que también extrajo la mayor cantidad de grasa posible, para que su rostro perdiera volumen y se viera más alargado.

4. Después se le sumó una liposucción, con la que logró tener un abdomen completamente plano, aunque ella asegura que su cuerpazo es resultado de arduas jornadas de ejercicio. Sin embargo, tras la intervención lucía una diminuta cintura y una figura más estilizada.

https://www.instagram.com/p/1wQNR-v_2L/

5. Se aumentó los glúteos, razón por la cual hoy presume su trasero en diminutos bikinis, los cuales resaltan su torneada anatomía.

6. Medios mexicanos indicaron que su busto no era tan voluminoso en el pasado.

7. Por último, levantamiento de cejas e inyecciones de colágeno en los labios, con las que logró mayor volumen en su boca.

https://www.instagram.com/p/BtWXFNYgVbO/

https://www.instagram.com/p/BzQeOZ4pETJ/

¿Abdomen falso?

Cada cosa que la cantante hace se vuelve tema de conversación. Uno de los temas más controversiales en torno a ella, son las múltiples operaciones que se ha realizado.

Y en una reciente fotografía que publicó, donde presume su “six pack”, los usuarios no dudaron en despotricar contra ella señalando que es falso.

https://www.instagram.com/p/Bya0fpFpT8h/

Ella aparecía grabando un video dejando ver que muy pronto lanzaría un nuevo sencillo, pero solo consiguió dos cosas: que criticaran su abdomen.

“¿Qué diablos pasó ahí? Estas muy editada”, señaló uno de ellos.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Antigua GFC se afianza en el liderato tras golear a Comunicaciones

Nacionales

Localizan cuerpo de guatemalteco desaparecido tras colapso de puente en Baltimore

procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
procesión de Jesús del Rescate, Miércoles Santo
Nacionales

Miércoles Santo: Recorrido de la procesión de Jesús del Rescate

capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
capturado por muerte de cinco personas en taller de motos en Santa Rosa
Nacionales

Capturan a implicado en ataque que dejó cinco muertos en Santa Rosa

RECOMENDADOS

Publicidad