Nota de EU89.7
Belinda roba suspiros al posar sin ropa en la cama

La estrella pop robó suspiros de sus miles de fans al publicar una imagen en donde realiza una seductora pose entre las sábanas de su cama.

De nueva cuenta Belinda está acaparando las miradas en redes sociales. Esto es debido a que compartió una nueva fotografía que ha dejado boquiabiertos a sus seguidores.

View this post on Instagram

Details 🌈

A post shared by Beli (@belindapop) on

La intérprete de “Amor a primera vista” compartió una fotografía en donde aparece recostada en su cama y parece no tener ropa, solamente se alcanza a ver su enorme collar de piedras y cubre su cuerpo con las sábanas.

La cantante tapó la mitad de su rostro con el cabello y realizó una seductora mirada a la cámara, logrando robar más de un suspiro a sus casi 9 millones de seguidores.

View this post on Instagram

All I want for Christmas 🎄 is you @tousjewelry 🐻

A post shared by Beli (@belindapop) on

En unas cuantas horas la imagen ya tiene más de 360 mil likes y comentarios.
“Quiero levantarme una mañana y ser tú”, “Qué hermoso aretes bebé igual que tú”, “Todo lo que yo quiero eres tú”, “Le pediré a Santa Claus que tú seas mi regalo de Navidad”, “Que hiciste en tu otra vida para tener esa perfección”, fueron algunos de los elogios que recibió a cantante y actriz.

Las 7 cirugías de Belinda que la transformaron y la hicieron más sexy

Muchos conocimos a Belinda cuando empezó su carrera en algunos programas de la televisión mexicana, cuando tan solo era una niña.

De acuerdo con algunos medios mexicanos, la artista decidió someterse a varios procedimientos estéticos para tener la figura curvilínea que posee actualmente

FOTOS. Las 7 cirugías de Belinda que la transformaron y la hicieron más sexy

También le puede interesar: ►Ellas son las cinco estrellas del cine para adultos más buscadas en el 2019