Nota de EU89.7
VIDEO. Bella Thorne vuelve a conmocionar las redes al besar a rubia de 19 años

La actriz y cantante Bella Thorne está acostumbrada a generar polémica y volvió a causar revuelo al aparecer en ardiente video.

Bella Thorne cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, con quienes suele compartir sensuales y ardientes fotos y videos. La actriz y cantante está acostumbrada a generar revuelo cada vez que aparece nuevo material sobre ella y esta vez no fue la excepción.

La candente exestrella de Disney dejó a un lado su faceta infantil y ha demostrado que no le importa lo que puedan pensar de ella. Prueba de ello es que hace unos meses en una entrevista confesó que es pansexual; “No tiene que ser una chica, un chico, o … ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser”, explicó entonces.

Desde entones han salido a la luz fotos y videos en los que aparece besando o teniendo intimidad con hombres y mujeres.

View this post on Instagram

I feel cute 😍🥰

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Besa a joven de 19 años

Thorne utilizó su cuenta de Instagram para publicar un clip en el que aparece besando a una rubia de 19 años. Se trata de la cantante australiana Ava Caceres.

Sin embargo, no se trata de una relación romántica, ya que ellas son amigas y el video es un proyecto musical que lanzaron juntas. La canción se llama “Be somebody” y en el video ellas aparecen coqueteando hasta que finalmente se besan de manera sensual.

El post ya cuenta con más de un millón de reproducciones y cientos de comentarios. Varios usuarios incluso aseguran que este sería el video más “ardiente” de lo que va del 2020.

Actualmente Thorne tiene una relación con Benjamin Mascolo. Ambos publican fotos juntos en las que se les ve muy enamorados y felices. Él es un cantante italiano reconocido y están juntos desde hace varios meses.

View this post on Instagram

Paradise night 1

A post shared by Benjamin Mascolo (@b3nm) on