24 abril, 2024 | 8:55 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

La Reina se reúne con el príncipe Harry para encontrar salida a la crisis

La reina Isabel II, se reunirá el lunes con el príncipe Harry para intentar resolver la crisis por la decisión de abandonar sus funciones reales.

La Reina de Inglaterra, Isabel II, se reunirá el lunes con el príncipe Harry en un intento de resolver la crisis provocada por el anuncio de que él y su esposa Meghan han decidido abandonar sus funciones en la realeza, según la prensa británica.

El príncipe Harry se reunirá con su abuela en compañía de su padre, el príncipe Carlos, y de su hermano, el príncipe William, con quien mantiene relaciones tensas, en la residencia privada de la Reina en Sandringham, en el este de Inglaterra, añade.

Meghan, quien se encuentra en Canadá, participará en el encuentro a través de una conferencia telefónica.

Meghan Markle se marcha a Canadá tras abandonar la realeza

Según el Sunday Times, se abordarán varios temas como la cantidad de la asignación financiera que el príncipe Carlos atribuye al matrimonio de su reserva personal, los títulos reales y el alcance de las transacciones comerciales que Harry y Meghan podrán emprender.

Abandonan la realeza

Harry, Meghan y su hijo, Archie, pasaron la Navidad en Canadá, y la exactriz estadounidense regresó a ese país esta semana. Se tomaron unas largas vacaciones tras haber expresado su malestar por las críticas de la prensa sensacionalista británica sobre los supuestos caprichos de Meghan Markle y su lujoso estilo de vida.

https://www.instagram.com/p/B7EaGS_Jpb9/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la prensa británica la Reina, de 93 años, no fue consultada y está triste. Isabel II pidió a la familia que encuentre una “solución” al deseo de su nieto, sexto en el orden de sucesión al trono, de obtener “independencia financiera” y vivir parte del año en Norteamérica.

Esta fue la reacción de la Reina Isabel con la que detiene la renuncia de los duques de Sussex

La crisis

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle , dejó el Reino Unido y regresó a Canadá tras la decisión de los duques de Sussex de abandonar sus funciones reales, que empujó a la reina a reunir a las cuatro familias de la monarquía británica en busca de “soluciones”.

Sacudiendo a la monarquía británica y sorprendiendo incluso a la Reina Isabel II, el príncipe Harry, de 35 años, hijo menor del príncipe Carlos -heredero al trono- y Meghan Markle, una exactriz estadounidense de 38 años, anunciaron el miércoles pasado que abandonan sus puestos como miembros de primer rango de la familia real, pese a seguir “apoyando” a la reina.

*Con información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

Farándula

“Un sueño hecho realidad”, Madonna sube al escenario a Wendy Guevara y causan sensación

RECOMENDADOS

Publicidad