Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Billy Porter sigue revolucionando la alfombra roja ahora con vestido strapless y tatuajes

El actor no teme causar polémica y a la gala de los Critics Choice Awards 2020 se presentó con un vestido sin tirantes, tatuajes de mariposas y otros accesorios que definitivamente llamaron la atención.

Twitter

Si de llamar la atención se trata, Billy Porter sabe cómo robarse todas las miradas. El actor saltó a la fama por su participación en la serie Pose, la cual se transmite en HBO. Además de incursionar en la televisión Porter también se ha destacado en teatro, pero especialmente por su elección de atuendos en las alfombras rojas de los eventos sociales y galas más importantes.

Recordemos que para la entrega de los Golden Globes, que se celebró el fin de semana pasado en Los Ángeles, Billy optó por un traje blanco de plumas que dio mucho de qué hablar. Ahora, para la gala de los Critics Choice Awards 2020, volvió a hacer de las suyas y causó revuelo.

https://www.instagram.com/p/B6-QWiPFXbc/

Revoluciona la alfombra roja

Para la entrega de premios el actor optó por un vestido strapless de color verde con tatuajes de mariposas en el cuello y brazos, uñas largas de color amarillo neon y otros accesorios llamativos.

Porter es originario de Pittsburgh y se ha sumado al listado de celebridades que revolucionan las tendencias de la moda. Entre ellos: Ezra Miller o Cody Fern. Estas personalidades han dejado atrás el clásico esmoquin o traje de sastre para vestir atuendos únicos que han despertado polémica.

-->

El actor suele recurrir al diseñador Christian Siriano, quien se dio a conocer gracias al programa estadounidense “Project Runway”, y al diseñador español Palomo Spain.

AFP

Otras celebridades que se hicieron presentes a la alfombra roja de los Golden Globes 2020 fueron: Jennifer Lopez, Zendaya, Joaquin Phoenix, Nicole Kidman y Brad Pitt, entre otros.

También puede leer: Los nominados y ganadores de los Critics Choice Awards 2020

Publicidad