Nota de EU89.7
El sensual y provocativo escote de Anne Hathaway que se robó las miradas en los Critics Choice

A poco tiempo de haber dado a luz a su segundo hijo, la actriz demostró que luce mejor que nunca y no temió enseñar un poco de más en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2020.

Se presume que Anne Hathaway dio a luz a su segundo hijo en los primeros días de diciembre. La actriz lo mantuvo todo en secreto e incluso no se sabía que ya había tenido a su bebé hasta que los paparazzi la sorprendieron en la calle con un carruaje. Ella ha dejado claro que desea mantener su privacidad y la de su familia, por lo que pocos detalles se han dado a conocer acerca de su embarazo y parto.

Ahora, a poco más de un mes de haber dado a luz, Anne se presentó en la alfombra roja de los Critics Choice Awards 2020 con un vestido de infarto que se robó todas las miradas gracias a su pronunciado y sensual escote con el que enseñó un poco de más.

¡Luce increíble!

Para la gala Anne decidió usar un vestido brillante largo de color dorado con un pronunciado escote que remarcó sus atributos. Además, utilizó el cabello suelto atrás de las orejas con un maquillaje bastante natural y accesorios elegantes.

Los fans rápidamente comentaron sobre lo bien que luce y la felicitaron por su buena elección de atuendo para uno de los eventos más importantes del cine y la televisión.

AFP

Anne Hathaway se casó con el actor, Adam Shulman en septiembre de 2012 y tres años después nació el primer hijo de la pareja. Ahora su hogar tiene a un nuevo integrante al que los seguidores de la actriz se mueren por conocer.

AFP

Se lleva el premio a mejor actor

Como era de esperar, Joaquin Phoenix se llevó la estatuilla como Mejor actor gracias a su papel como “Joker”. Para muchos, los resultados de los Critics Choice Awards suelen predecir a los ganadores de los Oscar, por lo que en las redes sociales se asegura que el actor también se llevará ese galardón.