Nota de EU89.7
Kristen Bell sorprende al besar en la boca a una mujer durante los Critics Choice Awards

La actriz tomó a todos por sorpresa cuando decidió besar a otra mujer durante la gala de premios, pero ¿de quién se trata?

Durante la noche del domingo 12 de enero se vivió la entrega de los Critics Choice Awards 2020, premios que reconocen las mejores producciones y talento del 2019. Al importante evento asistieron decenas de celebridades y personalidades de la talla de Jennifer Lopez, Al Pacino, Anne Hathaway, Demi Moore y Adam Sandler, entre otros.

La gala estuvo llena de momentos especiales y la entrega de varias estatuillas en la que se reconoció a Joaquin Phoenix como Mejor actor y a “Once Upon a Time… In Hollywood” como Mejor película. Además de los discursos de agradecimiento, hubo un momento que llamó la atención de los usuarios en las redes sociales, quienes no tardaron mucho tiempo en compartir las imágenes de un beso inesperado entre Kristen Bell y otra mujer.

¿De quién se trata?

Kristen Bell protagonizó un momento importante durante los Critics Choice ya que subió al escenario para recibir el premio See Her Award, el cual reconoció su trabajo en la lucha contra los estereotipos de las mujeres.

Momentos antes de que fuera anunciado su nombre para recibir este homenaje y mientras era enfocada por la cámara, se pudo observar a Bell besar en la boca a otra mujer. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y muchas personas empezaron a preguntarse quién era esta mujer. Recordemos que Bell está casada con el actor y comediante Dax Shepard.

View this post on Instagram

🎃🎃🍊 (Jammies @happyhannas)

A post shared by kristen bell (@kristenanniebell) on

Bell tiene varios proyectos entre manos y uno de ellos es la serie de televisión “The Good Place”, que se encuentra en Netflix, en la que comparte elenco con D’Arcy Carden.

Ellas dos se han vuelto muy amigas e incluso se rumora que tienen una relación muy especial y estrecha, sin que haya implicación sexual. Esto ha llevado a los seguidores de la actriz a asegurar que únicamente se trató de un beso inocente y una forma diferente de Kristen de celebrar su homenaje.