Nota de EU89.7
Lis Vega enciende las redes al cocinar en ropa interior y con movimientos sensuales

Lis Vega sabe cómo despertar pasiones en las redes sociales y esta vez lo logró con un provocativo video que ha generado varias reacciones.

Lis Vega ha demostrado en repetidas ocasiones que no teme presumir su figura y atributos. La cantante cubana es considerada como una inspiración y modelo a seguir en el mundo del fitness, por lo que no cabe duda que cuida mucho su cuerpo con buena alimentación y mucho ejercicio.

Su pasión por la vida saludable, su belleza y sensualidad han hecho que poco a poco vaya ganando miles de seguidores en las diferentes redes sociales, en las que causa revuelo cada vez que comparte una fotografía o un video.

También puede leer: Lis Vega presume sus tatuajes frente al espejo

Baila en la cocina

Esta vez, Vega decidió compartir una serie de videos con sus más de 949 mil seguidores en Instagram. En los videos ella aparece bailando en ropa interior de una manera muy sexy y provocativa.

Además, únicamente está luciendo dos diminutas prendas, un sostén negro y un cachetero azul de encaje, que dejan apreciar claramente toda su figura.

“¿Quién me acompaña a cocinar?”, escribió Lis en la publicación en la que además asegura que está lista para retomar su dieta.

Este no fue el único clip, ya que Vega publicó dos videos más muy similares en los que mueve su cuerpo al ritmo de diferentes canciones de salsa, incluyendo uno de los últimos sencillos de Marc Anthony. En la descripción ella explica que quiere retomar su buena alimentación y le agradece a sus seguidores por todo el apoyo y el cariño.

A pocas horas de haber publicado este material las imágenes ya cuentan con cientos de likes y decenas de comentarios en los que los usuarios la felicitan por lo bien que luce y le dejan varios piropos.