29 marzo, 2024 | 6:00 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Aracely Arámbula protagoniza una ardiente y erótica escena en “La Doña”

Oficialmente se estrenó la segunda temporada y en el primer episodio la actriz aparece en una escena subida de tono que está dando mucho de qué hablar.

Aracely Arámbula regresó a la pantalla chica con la segunda temporada de “La Doña”, la cual se transmite por medio de Telemundo. El primer episodio ha dado mucho de qué hablar y los seguidores de la telenovela se han mostrado muy emocionados por el regreso de Altagracia Sandoval.

Como era de esperar, Arámbula ha derrochado sensualidad en su papel protagónico e incluso sorprendió a los televidentes con una escena subida de tono. Sin utilizar ningún doble, la actriz protagonizó un íntimo y apasionado beso con el actor brasileño, Leandro Lima, quien da vida a Thiago.

https://www.instagram.com/p/B7Tub38BsWd/

Vuelve para impactar

En la escena ella aparece en Río de Janeiro luciendo un sensual bikini y una bata que remarca su figura. Luego de charlar con Thiago, la pareja procede a besarse apasionadamente mientras él le quita toda la ropa y terminan con un encuentro sexual en el jacuzzi.

https://www.instagram.com/p/B7Te54kBYwy/

“Todo el mundo me preguntó que si era yo porque estoy parada en una terraza… Es una escena sensual, pero sí la hice yo y la hicimos a las doce del día con la plena luz del sol. Una escena muy sexosa”, comentó la actriz a la revista People En Español.

“Para mí volver a meterme en la piel de Altagracia fue lo más lindo que me pudo pasar porque es un personaje muy amado por mí y muy querido por la gente. Ha sido muy bello. No puedo estar más que agradecida por esta bendición de volver a repetir un personaje que quiero tanto”, agregó. 

https://www.instagram.com/p/B7ThPZdhIXZ/

Luis Miguel no quiere pagar manutención

Según reveló una fuente cercana a la actriz, Aracely no ha llegado a un acuerdo sobre la manutención que Luis Miguel debe enviarle para sus hijos. Arámbula desea fijar una pensión mensual de 600 mil pesos, una cantidad con la que el Sol de México no está de acuerdo.

Aracely le dijo que por lo menos ya fijaran una pensión mensual de 600 mil pesos, pero Luis  Miguel respondió que era un exceso, que no podía, lo cual es mentira, porque entre la serie y la gira ganó alrededor de 2 mil millones de pesos; además, ya se anunció la segunda temporada de la bioserie”, explicó la fuente a TVNotas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

RECOMENDADOS

Publicidad