Nota de EU89.7
De la manera más tierna Anahí comparte ultrasonido de su segundo bebé

Aunque no ha revelado muchos detalles de su segundo embarazo, esta vez la cantante decidió compartir un video que ha causado alboroto entre sus seguidores.

Hace unos meses se rumoraba que Anahí estaba embarazada nuevamente, algo que ella negó en un par de ocasiones. Sin embargo, fue en octubre que finalmente decidió revelar la noticia y confirmar que verdaderamente está esperando a su segundo bebé. La noticia fue compartida por medio de la revista Quién, en donde ella protagonizó una sesión de fotos en las que mostró su vientre y también a su primogénito, Manuelito.

Aunque Anahí ha intentando mantener los detalles de su embarazo lejos de la luz pública, en ocasiones suele compartir alguna imagen o video. En esta ocasión la artista decidió publicar un tierno video del ultrasonido de su bebé, a quien llamarán Emiliano.

“Emiliano, te esperamos con tanto amor”, escribió en su publicación, que ya cuenta con más de 761 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios.

Vive su mejor etapa

La exRBD ha dejado claro que está disfrutando mucho su faceta como mamá junto a su esposo, Manuel Velasco. Además, está viviendo una de sus mejores etapas tanto a nivel personal como profesional.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 6 millones de seguidores, suele compartir su podcast y también actualiza constantemente su blog con el que ha tenido bastante éxito.

También puede leer: Dan a conocer las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Anahí

A finales de diciembre de 2019 Anahí compartió una foto en la que aparece con sus excompañeros de RBD. La imagen generó euforia entre los fieles seguidores del programa y llevó a muchos a preguntarse si podría tratarse del regreso de la famosa banda. En la foto ella está al lado de Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.

¿Hay regreso?

La mala  noticia es que no se trata del regreso de RBD, ya que según explicó Maite Perroni, todos los integrantes están ocupados con sus propios proyectos y la foto no se trató de nada más que de una pequeña reunión social entre ellos.

View this post on Instagram

FELIZ AÑO NUEVO !!! 🎆

A post shared by Anahi (@anahi) on