16 abril, 2024 | 12:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

De la manera más tierna Anahí comparte ultrasonido de su segundo bebé

Aunque no ha revelado muchos detalles de su segundo embarazo, esta vez la cantante decidió compartir un video que ha causado alboroto entre sus seguidores.

Hace unos meses se rumoraba que Anahí estaba embarazada nuevamente, algo que ella negó en un par de ocasiones. Sin embargo, fue en octubre que finalmente decidió revelar la noticia y confirmar que verdaderamente está esperando a su segundo bebé. La noticia fue compartida por medio de la revista Quién, en donde ella protagonizó una sesión de fotos en las que mostró su vientre y también a su primogénito, Manuelito.

Aunque Anahí ha intentando mantener los detalles de su embarazo lejos de la luz pública, en ocasiones suele compartir alguna imagen o video. En esta ocasión la artista decidió publicar un tierno video del ultrasonido de su bebé, a quien llamarán Emiliano.

“Emiliano, te esperamos con tanto amor”, escribió en su publicación, que ya cuenta con más de 761 mil reproducciones y casi 3 mil comentarios.

https://www.instagram.com/p/B7SNJzfnFgo/

Vive su mejor etapa

La exRBD ha dejado claro que está disfrutando mucho su faceta como mamá junto a su esposo, Manuel Velasco. Además, está viviendo una de sus mejores etapas tanto a nivel personal como profesional.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de 6 millones de seguidores, suele compartir su podcast y también actualiza constantemente su blog con el que ha tenido bastante éxito.

También puede leer: Dan a conocer las múltiples cirugías estéticas a las que se ha sometido Anahí

https://www.instagram.com/p/B68QH86nFtl/

A finales de diciembre de 2019 Anahí compartió una foto en la que aparece con sus excompañeros de RBD. La imagen generó euforia entre los fieles seguidores del programa y llevó a muchos a preguntarse si podría tratarse del regreso de la famosa banda. En la foto ella está al lado de Maite Perroni, Dulce María, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher von Uckermann.

¿Hay regreso?

La mala  noticia es que no se trata del regreso de RBD, ya que según explicó Maite Perroni, todos los integrantes están ocupados con sus propios proyectos y la foto no se trató de nada más que de una pequeña reunión social entre ellos.

https://www.instagram.com/p/B6wf-dfnu4E/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
presidente de Guatemala, Bernardo Arévalo
Nacionales

Arévalo expresa rechazo por asalto a la embajada de México en Ecuador

Lolita Cortés
Lolita Cortés
Farándula

Lolita Cortés genera polémica al desmentir que regresa a La Academia

Roberto Ochoa muerte
Roberto Ochoa muerte
Deportes

Muere Roberto el “Canche” Ochoa, campeón Norceca 1967

SIP
SIP
Nacionales

Guatemala, en la mira de la reunión semestral de la SIP

RECOMENDADOS

Publicidad