Nota de EU89.7
La Bebeshita muestra su cuerpo sin Photoshop y causa polémica

Daniela Alexis quiso mostrarse al natural y se vio envuelta en la polémica luego de compartir fotografías de su cuerpo sin edición.

La joven conocida como la “Bebeshita” se vio envuelta en la polémica luego de compartir imágenes de su cuerpo sin edición.

Daniela ha causado un debate en redes sociales al compartir fotografías en donde aparece sin ningún tipo de retoque y le llovieron fuertes críticas por el “mal estado” en el que mantiene su cuerpo pese a someterse a varias cirugías estéticas.

La conductora y participante de “Enamorándonos” desató una ola de críticas sobre su cuerpo tras aparecer en el detrás de cámaras del primer capítulo de su nuevo programa, de acuerdo con sus seguidores, se le pasó la mano al utilizar Photoshop en redes sociales y realmente no luce así.

Con un body transparente, botas altas y una peluca de color durazno, Daniela se dejó ver de lo más contenta por la grabación del primer capítulo de su primer reality. Sin embargo, no fue del gusto de sus fans, quienes arremetieron muy fuerte en su contra.

“Bebés gracias por estar a mi lado en cada paso que doy y les quiero contar todos los que han visto mi el primer capítulo de Hola BB”, escribió la conductora. Además, reveló que incursionará en el ámbito musical, pues de acuerdo con sus propias palabras “se viene con todo y canción”, lo cual sorprendió a su público.

Algunos de los comentarios que la famosa recibió fue de que lucía muy diferente y que dejará de estar usando los retoques para que las personas la quieran como es.

Así es como luce en sus anteriores publicaciones:

También le puede interesar: ►Alejandro Fernández cambia de look y le llueven críticas