Nota de EU89.7
Supuesto novio de Yalitza Aparicio publica imágenes comprometedoras junto a ella

Andre Montes, supuesto novio de Yalitza Aparicio, ha publicado en sus redes sociales fotografías románticas junto a ella.

Un cirujano dentista mexicano está presumiendo en sus redes sociales su supuesto noviazgo con la actriz Yalitza Aparicio, que alcanzó la fama con su participación en la película “Roma” de Alfonso Cuarón.

Montes Fuentes afirma en su perfil que es un cirujano dentista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y ha publicado en su cuenta personal diferentes selfies en las que aparece junto a Yalitza Aparicio.

La primera de estas fotografías fue publicada el 11 de diciembre de 2019 y en la misma se observa a Yalitza y Andre dándose un abrazo. Ese día era el cumpleaños de Aparicio y al pie de la imagen se puede leer la leyenda “Feliz cumpleaños, corazón!”.

Tras esta publicación que cautivó a muchos fans de la actriz, el joven compartió otra imagen en donde aparecen ellos dos junto a unos amigos. Entre estos últimos se puede distinguir a la cantante chilena Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte.

La tercera fotografía de Yalitza y Andre es del 26 de diciembre y en ella, el chico confirmaría la relación entre ambos.

“Les presumo a mis amigos como la primera que me robó el corazón…”, aseguró Montes. Se retratan otra vez solos y en lo que parece una celebración.

Y la última publicación se dio este martes y la misma se ha hecho viral. En la misma se puede observar a Montes Fuentes y Aparicio sin compañía de tercera personas y en un campo.

Hasta ayer la vida privada de Yalitza no era muy conocida y muchos se preguntaban si tenía alguna relación sentimental.

También le puede interesar: ►Tras gran cambio físico, Adele luce su figura en la playa