Nota de EU89.7
Tras gran cambio físico, Adele luce su figura en la playa

La artista ha sorprendido de cómo logró perder varias libras de peso y su nueva figura.

En las redes sociales se han filtrado varias fotografías de Adele en donde presume su físico en la playa y está acompañada del exintegrante de One Direction, Harry Styles.

Los británicos, Adele y Harry Styles, se encuentran de vacaciones recorriendo múltiples islas por El Caribe y quien no ha dejado de acaparar miradas durante el viaje ha sido la intérprete de “Someone Like You”.

En algunas de las fotografías se mira a la cantante de 31 años disfrutar de las playas de Anguila y presumiendo su gran cambio físico con un corto vestido negro estampado con flores, el cual, resalta su nueva figura.

Sus fans se preocupan

Aunque Adele luce hermosa, sus seguidores no han dejado de preocuparse debido a la gran cantidad de peso que la británica ha perdido en tan poco tiempo.

En su mejor momento

Sin embargo, la famosa está pasando por un gran momento, pues de acuerdo a medios internacionales regresará al mundo de la música y presentará un nuevo material discográfico.

También se rumora que en su vida amorosa se encuentra muy bien, ya que tras su divorcio con Simon Konecki después de siete años de relación, la cantante ha decidido darse una oportunidad con el también británico Skepta, quien resulta ser un aclamado rapero.

 

También le puede interesar: ►Captan a La Chilindrina y El Señor Barriga dándose un romántico beso