Nota de EU89.7
Captan a La Chilindrina y El Señor Barriga dándose un romántico beso

La Chilindrina lleva tres meses de haberse quedado viuda, por ello muchos fans la critican.

Una fotografía en donde “El Señor Barriga” y La Chilindrina se daban un beso en la boca ha desatado polémica en redes sociales.

Con esta imagen María Antonieta de las Nieves sorprendió a sus fans

En la misma se le mira muy cariñosa con Édgar Vivar, un compañero de trabajo por muchos años del programa “El Chavo del 8”, con quien se dio un beso en la boca.

Todo lo anterior desató todo tipo de comentarios ya que La Chilindrina quedó viuda en septiembre de 2019. En ese momento se vio devastada por la muerte de su esposo. Sin embargo, en su fiesta de cumpleaños número 70 parece haber dejado todo eso atrás y seguir adelante con su vida.

Al ser cuestionada sobre el beso, La Chilindrina respondió que el Señor Barriga era uno de sus grandes amigos ya que lo conocía hace más de 50 años. Agregó que se sorprendió por el beso pero que no lo tomó a mal ya que nadie podía reclamar porque él era soltero y ella viuda.

“Lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia; y sobre el beso, es la primera vez que nos damos uno, pero ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar (ríe). La verdad sí me sorprendió mucho cuando me dio el beso, pero me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros”.

Esta es la fotografía:

También le puede interesar: ►Jolette habla sobre su experiencia en La Academia y sorprende con su belleza