19 abril, 2024 | 4:06 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula/ Sin categoría

Jolette habla sobre su experiencia en La Academia y sorprende con su belleza

Tras la polémica de Danna Paola con un alumno de La Academia, surgió el recuerdo de la actitud de Lolita Córtez con Jolette, quien ahora brinda detalles sobre su estadía en el programa mexicano.

Aunque no obtuvo éxito en la industria musical tras concursar en el reality de La Academia, Jolette ha participado en otros proyectos de la televisión.

Jolette Navarrete obtuvo gran popularidad en ese programa pero no consiguió la fama como lo ha logrado Yahir, Carlos Rivera y Yuridia.

La joven originaria de Guadalajara, Jalisco, fue una de las 18 concursantes que participó en la cuarta temporada de La Academia, emitida durante el 2005.

Jolette y Lolita Cortés protagonizaron numerosas disputas, pues aunque Jolette era favorecida por el público, la juez la sentenciaba con duras críticas cada noche.

En una de esas ocasiones, Lolita Cortés le pidió al público que dejarán de votar por ella “lo pido de corazón”. Ese momento fue recordado ahora cuando Danna Paola pidió a los televidentes que ya no votarán por Gibrán por haberle faltado el respeto. El resultado fue: el expulsado de la noche.

¿A qué se dedica ahora?

Jolette comenzó una carrera como conductora de televisión.

En el 2017, participó en el reality show Bailando por un Sueño. Tras recibir duras críticas por parte del jurado, fue la primera en ser expulsada.

“Qué tristeza que, por segunda vez, se me utilice para rating”, comentó Jolette después de conocer su expulsión.

A principios de 2019, Jolette se integró al programa matutino Hoy, donde tiene su propia sección titulada Jole tips, en la que da consejos de belleza.

https://www.instagram.com/p/B3Nh3f5n0QZ/

Brinda su opinión

Con respecto con lo sucedido este domingo pasado en La Academia, Jolette comentó:

“Cuando yo estuve en ‘La Academia’ sin duda fui víctima de un ataque feroz, constante, durante casi cinco meses de mi vida, hasta la fecha es una experiencia que yo no puedo compartir con alguien, además que nadie entendería, porque no saben lo que es sentir lo que yo pasé. Sin duda fue terrible”, comparte la también actriz.

Jolette, desde el minuto uno, en el que estuvo en la cuarta generación de “La Academia”, sabía que no iba a ganar, de eso estaba segura. Sin embargo, las críticas “hicieron que tuviera dudas sobre mí, bajo mi autoestima, me atacaron muy fuerte”, agrega.

https://www.instagram.com/p/BnP798cALWE/

También le puede interesar: ►Con polémica foto el “Ken Humano” revela que ahora desea ser una “Barbie”

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Exfiscal Pantaleón: “Este caso está fabricado”

Periodistas
Periodistas
Nacionales

SIP: Persiste preocupación por periodistas encarcelados y exiliados de Guatemala

UEFA Champions League
UEFA Champions League
Deportes

UEFA: Semifinales de Champions, Europa y Conference League

TRES E
TRES E
Empresas

¡El momento de la transición hacia la Movilidad Eléctrica es ahora! TRES E promete ser tu mejor aliado

RECOMENDADOS

Publicidad