Nota de EU89.7
¡Rompe el silencio! Gibrán habla sobre polémica con Danna Paola en La Academia

El exacadémico fue invitado en un medio mexicano y habló sobre lo que ocurrió con Danna Paola.

Danna Paola, quien forma parte de los jueces de La Academia, puso en su lugar al participante Gibrán Gutiérrez quien la llamó “culer…”.

Este hecho no fue del agrado de la artista quien comentó:

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie, no vine a ser tu amiga. Yo creo que es una falta de respeto en primera insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas, no me quiero imaginar cómo hablas de Francely o como te expresas de cualquier otra mujer”.

Al final del concierto, Gibrán terminó siendo el expulsado en el concierto del pasado domingo de La Academia, luego de que Danna Paola solicitará a la audiencia no votar por él.

Rompe el silencio

Tras su salida, el joven se presentó en una entrevista en el programa Venga la Alegría donde el exacadémico aseguró que no era la única persona que había insultado a los jueces.

“En ningún momento quise insultarla, lo que dije lo dije sin pensar, sí fue una grosería pero no he sido el primero de mis compañeros en expresarme así de ellos”, comentó.

Gibrán volvió a pedir disculpas a Danna Paola pero considera que la producción de La Academia exageró la situación.

“Exageraron, porque todos utilizamos groserías, pero está mal porque estoy en un programa, no es justificación. Es grave porque estoy en televisión, todos alguna vez hemos faltado al respeto pero reitero mis disculpas”.

También le puede interesar: ►Lolita Cortés revela detalles “oscuros” de La Academia