Nota de EU89.7
Yalitza Aparicio cautiva a sus seguidores en sensual bikini rojo

La actriz mexicana sorprendió a sus fans al mostrarse en traje de baño mientras tomaba un descanso en Xcaret, estado de Quintana Roo.

Yalitza Aparicio sigue cosechando su fama que le dejó tras haber sido protagonista de la premiada película de “Roma“.

La nominada al Oscar como “Mejor Actriz” publicó una imagen en sus historias de Instagram en donde aparece nadando en un puente piscina del hotel Xcaret, México.

Según medios internacionales, la actriz había tomado un descanso luego de haber participado en una campaña de limpieza de cenotes en el estado de Quintana Roo.

Ante su historia muchos comentaron que Yalitza tiene una extraordinaria figura y que esperan pronto verla en la pantalla grande.

Participa en video de Mon Laferte

Recientemente la actriz acaparó la atención por haber participado en el nuevo video de la cantante chilena.

Hace algunos días, Mon Laferte y Guaynaa lanzaron el video musical de su nuevo sencillo “Plata Ta Tá”, tema que habla sobre las protestas de Chile y como invitada especial presentaron a Yalitza Aparicio.

Esa colaboración pertenece al género del reguetón y en el video se muestra a diferentes personas portando un pañuelo de color verde en su rostro. Yalitza aparece mientras la rodea un humo de color violeta, lo cual presenta un gran significado para las protestas en Chile.

Tanto el pañuelo verde como el humo de color morado se han convertido en símbolos de la lucha feminista alrededor del mundo. El primero representa la legalización del aborto, mientras que el segundo color ha sido utilizado para luchar en contra de la violencia hacia la mujer y por el respeto de sus derechos.

También le puede interesar: ►Karla Calvillo deleita de nuevo con su talento y lanza nuevo sencillo