Nota de EU89.7
Yalitza Aparicio presume su abdomen marcado con sensual atuendo

La protagonista de “Roma” se convirtió en el centro de todas las miradas tras su viaje a Taiwán.

Durante su viaje, Yalitza Aparicio presumió su figura tonificada y sus impactantes abdominales luciendo una blusa corta.

La mexicana de 25 años visitó el Fo Guang Shan Museo del Buda y se tomó una fotografía de cuerpo completo. Además de lucir el hermoso paisaje, reveló su abdomen marcado.

La actriz posó con un jeans ajustados y un top color rosa para sus más de dos millones de seguidores. En la imagen de su historia se mira sonriente. Además, compartió otra serie de fotografías de su viaje y comentó: “Fue algo maravilloso poder conocer un poco de Taiwan y en compañía de más mexicanos”.

Esta no es la primera vez que la artista sorprende con su cuerpazo. En otras publicaciones, Yalitza ha consentido a sus fans con ajustados y sensuales vestidos.

Todo tipo de atuendos

Yalitza Aparicio se ha caracterizado por utilizar todo tipo de looks. Hace algunos días se presentó como oradora en la Cuarta Conferencia Mundial de Refugios para Mujeres y decidió vestir una prenda de la Mixteca de San Pablo Tijaltepec.

La anatomía textil dice que el contorno del cuello tiene bordados florales, los cuales son hechos a mano.

“Hermosa blusa Mixteca de San Pablo Tijaltepec, Oaxaca, paseando por Kaohsiung, Taiwan”, comenta la famosa.

Para la elaboración de la prenda se usa de base tela de manta color natural y se compone de cuatro aplicaciones de lienzos bordados donde se presentan venados, aves, animales, plantas y elementos de la naturaleza de forma geométrica.

También le puede interesar: ►VIDEO. El rapero Lil Pump es atacado por serpiente mientras grababa nuevo videoclip